Ayuda. Mucho dolor Cuádriceps post pinchazo

Hola @Juanmix! Qué de tiempo! Quedamos muy pocos de los antiguos! Fuerte abrazo!

Sí, esa azul de arriba para deltoides. Para glúteo (el mejor músculo para inyectar) en el cuadrante superior externo hasta 3 ml con aguja negra o verde (intramusculares comunes):

1 me gusta

Me alegro! Siempre se aprende de la experiencia. Los hombros por seguridad mejor hasta 2ml solo

25g?

G21, para glúteo

pues a mi me ha pasado igual, con pharmaqo labs. la primera vez que lo uso, deca + txte y tengo el hombro con el musculo duro inflamado y rojo. He seguido en otras zonas e igual… casi no puedo flexionar la pierna, ni levantar ese brazo del dolor.

Prueba con calentar con secador de pelo ,quede tibio y aplicas , te afiebra algo?

Lo hago, lo caliento bien primero. Un poco de febricula, 37,8. Solo me ha pasado con ese lab, pharmaqo y con este nuevo envase…

Entonces es el aceite que usan tu cuerpo no lo tolera

A mi me pasa igual que a vosotros. Músculo rígido, enrojecimiento, molestias… Cambia el lugar de inyección, no sigas inyectando el mismo sitio porque empeorará. Pero cuando pasen unas semanas vuelve a probar. En mi caso dejando un descanso donde tengo el problema y esperando un poco parece que el cuerpo se acostumbra y listo 0 problemas.