Ayuda mucho dolor en gluteo

Estoy usando bolde y deca son 2 ml los me inyecto pero despues d la ultima inyeccion he presentado mucho dolor y una ligera bolita en donde me inyecte no es visible pero se siente y me duele mucho comenze a usar toallas con agua caliente y sal y se calma un poco el dolor alguien sabe que puede ser gracias

Tienes que poner tus datos.

datos

peso 80kg mido 1.80 tengo 21 años

a ver por donde empezamos…en principio no deberias tener problema por k 2ml no es mucho para el gluteo…pero lo k te a pasado a sido k se te a enquistado…kien te pincha?..lo k debes hacer es ponerte calor seco y masajear la zona…

a que te refieres con calor seco? pomadas calientes?

me refiero a calor como por ejemplo de una manta electrica…kien te pincha?

una enfermera en un consultorio

Mira amigo tienes que ser conciente de que eso te puede pasar cada vez que vayas a empezar un ciclo y mas si estas metiendo esa sustancia por primeravez al cuerpo… No lo vas a poder evitar, lo que te recomiendo es calentar la sustancia tibiamente al igual que tu gluten antes de pincharlo y después de. Asi puede evitar que se te haga una pelota. No vayas a poner eso al microondas jaja, cuando hablo de calentar tibiamente es calentar agua y sumergir el producto con el envase por unos minutos hasta q creas que esta listo. No te asustes Yo estuve 2 semanas con las nalgas sin poder moverlas ni sentarme gracias al sustanon. Te digo no a todos les pasa, eso depende de cada quien, pero no te asustes! eso ya en un par de semanas máximo se te quita.