AYUDA MUCHO DOLOR

HOLA AMIGOS DEL FORO, LES CUENTO STOY CON MI PRIMER CICLO, BUENO TODO BIEN, ME PINCHO SOLO, TODO BIEN , PERO ME TOCO PINCHARME EN EL GLUTEO ( STANO ) Y ME PINCHE MAL CREO PORQUE ME DUELE DEMACIADO EL GLUTEO Y NO TENGO MORADA LA ZONA ( ME PINCHE LE DOMINGO Y LOS DOLORES ME EMPEZARON AYER LUNES ) K PUEDO HACER AMIGOS.

Yo el wins lo dejo para los hombros,me duele menos.

Si no tienes ningun abceso,ni morado, pues sera que eres un poco sensible al excipiente o algo asi,yo no me preocuparia.

Va bien usar una pomada que aqui en españa se llama TROMBOCID,haya en bahamas pues no tengo ni idea de como se llama,pero basicamente es una pomada para los golpes y morados.

Saludos !!

HOLA AMIGO

SI TE DUELE EN LOS GLUTEOS INTENTALO EN LOS HOMBROS TIO COMO TE DICE JACK.YO EN MIS ANTERIORES CICLOS LO HICE ASI PUESTO QUE VARIAS VECES LOS PUSE EN GLUTEOS Y TUBE LA MISMA REACCION Q TU.AHORA MISMO TENGO A UN COMPI QUE LE PASA ESO MISMITO Y LE DIJE DE HACERLO ASI Y DESDE EL DIA SE LOS PONE EL LOS HOMBROS.
SI DECIDES APROVECHAR EL CONSEJO AZLO DESPACIO PUESTO QUE EL WIN ES ACUOSO Y ENTRA RAPIDO .REPARTE ENTRE HOMBRO DERECHO E IZQUIERDO.EL WIN LO CICLAS EOD???SI TE ESTAS PINCHANDO TU SOLO,SABES DONDE HAY QUE HACERLO EXACTAMENTE?SINO LO TIENES CLARO MIRATELO ANTES TIO SINO TE PUEDES HACER DAÑO!
UN SALUDO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE :wink:

Amigo,

Creo que jack y david ya te dieron un par de buenos consejos. La verdad que el winstrol yo lo meto en los hombros y no me molesta nada. Eso si, debo ponerlo muy despacito para que no me moleste. Con una aguja pediátrica (un poco más corta) y pa’dentro…

En el glúteo solo pongo las de aceite y los reservo para cuando tengo que meter 3 ó 4 ml (que no hago en hombros, en hombros meto solo 1 ml).

Como te dice jack, si no tienes ningún bulto ni ningún morado es cuestión de horas. De todos modos no está de más que revises bien dónde te estás pinchando no vaya a ser. Recuerda que hacemos una cruz imaginaria sobre la nalga: la vertical por la mitad y la horizontal a la altura de donde termina “la raya”. El pincho lo metes en el cuadrante superior externo que quede de esa cruz.

Saludos,

FLFH