Ayuda...necesito algo para obtener mayor fuerza y potencia

Alguien me podria ayudar o recomendar algo para obtener fuerza y potencia…soy lanzador de javalina…

Cual es tu EDAD,PESO, ESTATURA, DIETA ETC…

pON UN POCO DE TU HISTORIA PARA QUE TE PODAMOS AYUDAR.

Re: Ayuda…necesito algo para obtener mayor fuerza y potenc

[quote=“Batuka”]
Cual es tu EDAD,PESO, ESTATURA, DIETA ETC…
[/q
uote]

que onda batuka…gracias por prestarme un poco de tu tiempo…mira tengo 25 años, 1.75 de altura, 80 kg,
mi dieta es:

–desayuno licuado de proteina con platano…anttes de entrenar…despues de entrenar…pollo, arroz, papa cocida, claras de huevo, y verduras, pastas, rubanada de pan…no como todo a veces vario la comida.

–comida pollo o res, claras de huevo, pastas, rebanada de pan, verduras, fruta(manzana, naranja,)

– otra comida…res, pollo o soya, arroz, verduras , fruta(ciruela) , vaso de leche

– cena antes de las 8 de la noche… licuado de proteina con fruta

…espero y esto sirva de apoyo para ver si me puede recomendar algo bueno…ya sabes quiero mas fuerza…POWER…jejejeje.

he estado tomando ANIMAL STAK…no se si lo conozcas pero ya tengo como medio año que deje de tomarlo…esto he tomado como 4 meses antes de la competencia que son varis ciclos o botes(21 sobres cada bote) que dura 3 semanas el ciclo y lo dejo una semana y vuelvo de nuevo a empezar otro ciclo hasta terminarlo 3 dias antes de la competencia…

…bueno batuka te dejo espero y me ayudes…icromo…de Tijuana…Mexico…

Se mas especifico en tu dieta pon cantidades ?

No entiendo como una persona que no entiende ni si quiera de como confeccionar una dieta, es capaz de plantearse el hacer un ciclo.

Por eso me voy a negar a plantearte un ciclo.