Ayuda necesito consejo

Hace un año empecé un ciclo de texto, trembo y dianavol. No lo termine por qué tube un accidente y me destroce un dedo. Desde entonces he notado que me cuesta más tener erecciones. Qué puedo hacer.
Gracias.

Hola primero que nada bienvenido, para poderte dar una mejor ayuda por favor cuéntanos como estaba estructurado tu ciclo, cuales fueron las dosis que usaste y durante cuantas semanas, cuando tuviste el accidente lo paraste de golpe supongo? No hiciste ptc?
Saludos.

Hola. El accidente lo tuve hace un año. El ciclo que hice no sé decirte las cantidades porque me lo ponía el del gimnasio. Fue durante unas 4 o 5 semanas y me pinchaba 2 veces en semana y no hice pct.

ve a un laboratorio y hazte analiticas , un perfil hormonal. Testo en sangre , testosterona biodisponible , estrogenos , prolactina , LH , FSH. A partir de eso veras que hacer ya que sabras por donde va el problema Saludos

1 me gusta

Yo diría que si no hiciste Pct entonces debes empezarlo con gonadotropina, tamoxifeno y clomid o en su defecto seguir con el ciclo si ya puedes hacerlo

Haz lo que te dicen hazte analíticas de:
Testosterona libre
Testosterona total
Estradiol
Hormona folículo estimulante
Hormona leutinizante
Prolactina

Después que te los hagas vienes aquí y nos pones los resultados, pueden ser varias cosas pero es normal ya que terminaste de golpe el ciclo y peor aún no hiciste el post ciclo, de que tamaño están tus testículos?
Trata de hacer las analíticas para ver como se encuentra tu eje y ver en donde es que esta el problema.
Saludos