Ayuda! necesito de su opinion es mi primer ciclo!

Hola buenas dias, necesito de su ayuda y consejos. Acabo de empezar un ciclo con sostenon y primoteston usando 2 ampolletas por semana de cada uno. Tengo planeado llevar este ciclo 4 semanas, estoy llevando dieta, entrenando 6 veces por semana, tomando proteina 3 veces por dia, tomando oxido nitrico y aminoacidos Estoy en la primer semana y todavia no tomo ningun protector, me podrias recomendar que protector tomar, cuando empezar a tomarlo y que post-ciclo tengo que tomar. Muchas gracias por su ayuda!

cuales son tus datos?
no entendi eso de proteina 3 veces por semana… solo eso comes o de que va?

Tomo mi batido de proteina cuando despierto, otro a medio dia y el ultimo al finalizar mi entrenamiento.

Mido 1.90 y peso 85 kilos

Es eso a lo que te refieres?

edad y bf amigo serian buenos datos a tomar en cuenta

Que edad tienes?

Sería necesario alargar más semanas, para ver cambios en el aspecto físico, son sustancias que actúan lenta y por acumulación mientras transcurre el ciclo.

Sobre la dieta, 3 batidos es innecesario, bueno, el gigante weider diría lo contrario, porqué aquí prima interés $.
Deberías ser inteligente y práctico, basar un alto % en proteína de carnes, huevos y pescados. Los batidos pueden ayudar a incrementar el recuento y aminograma en una dieta ya calculada previamente.

Por ello más que uno al día es innecesario y todo culturista se a basado a dieta a base de alimento, aunque digan lo contrario sus sponsors.

Tengo 26 años

Mi dieta ahorita esta basada en claras de huevo, atun y pechuga de pollo.

Entonces basandonos en tu opinion y experiencia cuantas semanas tendria que aplicarme el ciclo y que protectores tengo que tomar y que hago con el post - ciclo.

Apenas estoy en la primer semana, ya me puse una inyeccion de sostenon y otra de primoteston.

Fíjate en este Link de estructura básica de un ciclo, creo que te podrá ayudar mucho mejor a entenderse, de lo que puedo hacer yo:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Un saludo.

Gracias por su aporte!

La dieta tiene mucho que ver de acuerdo a tus objetivos, supongo que si buscas masa, deberás estar en un superávit calórico, las comidas van más importantes que los suplementos , de cuántas calorías es tu dieta ? % proteína? %ch % grasas ? Te dejo este link para que podas conocer tu requerimiento calórico mediante tu tasa metabólica http://m.vitonica.com/dietas/cuantas-calorias-necesito-calculo-del-metabolismo-basal. Espero ayude saludos