Ayuda necesito hacer blast and cruise. una guia me ayudara mucho.

Hola buenas tardes,dias o noches mi nombre es Aldo tengo 26 años de edad voy en el gimnasio 8 años entrenando. actualmente peso 71kg con 13%de grasa y mido 1.68 (estoy a 2 semanas de salir de ciclo) (tengo conocimiento en alimentacion ya que los años no son en vano) hace ya 1 año inicie mi primer ciclo e ise mi post ciclo y eso. actualmente este es mi segundo pero no me gusto perder las ganancias que tuve en el primero… (naturalmente siempre me mantenia entre los 63 a 60kg si era mas me empezaba a borrar) se que diran que soy muy joven para decidir esto. pero soy consciente de los riesgos que tiene y estoy dispuesto a morir por ello por que amo este deporte mas que nada soy apasionado en fisiculturismo por eso deseo hacer el famoso blast and cruise pero mis dudas son las siguientes.
1- Tengo que hacer un PTC? Y luego de cuanto seria ponerme la dosis de testo?
2- Cuantos MG de testo es recomendando mas o menos para mis datos? o sugerencias?
3- acabo el ciclo y a la siguiente semana ya me inyecto la testo?
4- Puedo usar pregnyl durante el cruise? para tener el tamaño de las bolas normal? seria beneficioso?
5- COMO INICIARIA BLAST AND CRUISE.
6- SI ME OLVIDE DE ALGO POR FAVOR AYUDEME A SABER.

PD: Vuevlo y recalco. Naci para esto MORIRE CON ESTO, TRABAJO CON ESTO.
AYUDEN A UN FUTURO GRANDE :slight_smile:

Si vas a entrar en cruise, no hagas posciclo. Empieza con 150 mg semanales de testo enantato o cipionato y 500 UI semanales de HCG al acabar el ciclo. Hazte analítica a las 6 semanas para ajustar la dosis, lo ideal es usar una dosis que te dejen con la testo en la parte alta del rango y los estrógenos dentro del rango.

Mira bro el blast and cruise es facil cuando hagas blast yo diria de 3 a 4 meses o más ya de pende de vos metele lo que quieras, en el cruise que seria cuando queres volver a tus valores hormonales correctos se usa por lo general 125 mg de testo que seria una trt en general pero cada individuo es diferente por eso necesitas hacerte analiticas. Con lo de HCG hasta donde se te sirve utilizarla para tener siempre tus escrotos funcionando ( en verdad creo que es asi pero pregunta a alguien que sepa más no se mucho del tema me puedo equivocar en lo de hcg) Saludos bro.