Ayuda necesito mucha informacion sobre ciclos

Buenas noches a todos es mi primera vez que posteo algo necesito saber si debo empezar con los esteroides bueno sorry si lo vay a empezar solo qiero saber cual me conviene mas, en el gym q voy me dice q 1 pastilla diaria de oximetolona y una inyeccion de sostenon semanal pro no me dice nada sobre los protectores de higado, sobre q tomar para no aromatizar, y sobre el post ciclo.
Mi decision de empezar es xq ya sufri un estancamiento en los pesos q cargo, ya llevo casi 3 años en el gym, tengo 22 años mido 1.80 y peso 77 kg actualmente tomo proteina y oxido nitrico, relaizo 6 comidas con mucha prote y carbohidratos.

Una pregunta mas durante el ciclo aun tomo la proteina y el ox nitrico? gracias y ojala me puedan ayudar

**Hola y Bienvenido

Bueno como bien dices estas falto de información por lo que te recomiendo antes de hacer lo que te proponen el en GYM cosa que yo no haría leetelos links de mi firma hay encontraras mucha información que te sera muy útil
Una vez hallas leído todo nos posteas el ciclo que quieras hacer y nosotros te lo pulimos ok

Saludos**

ufff…