Ayuda, necesito opiniones ciclo para novato

Hola, llevo semanas leyendo y mirando paginas y foros para realizar mi primer ciclo.
Llevo 5 años entrenando, mido 1.70, peso 80 kilos y estoy en un 10% de grasa.
Desde hace ya 1 año no he podido progresar y por eso he pensado en hacer un ciclo sencillo para dar un pequeño empujón y poder avanzar.
He visto este ciclo el cual parece simple pero el cual no se si le falta algo o así seria recomendable realizarlo.
Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

Image%203|433x329 [/img]

Re posteo la imagen que creo que no la he subido bien.
Image%203

1 me gusta

Estoy en la misma situación que tú, he mirado ese ciclo a ver si alguien experto nos puede aconsejar.

1 me gusta

El ciclo está bien, es un ciclo básico, lo único que le cambiaría sería subir el Diana a 40 y usarlo por 4 semanas, el hcg lo empezaría a meter en la semana 13 por qué en la semana 11 y 12 todavía vas a tener testo exógena en el organismo (en caso que uses enantato).

1 me gusta

El HCG a partie de la semana 143, el dianabol, usalo de la semana 1 a la 4, de la semana 10 a la 13, usa algun roid de vida corta para no dejar de golpe la testo, podrias meter stano, un dia si y un dia no, hasta llegar a la semana 13, recuerda que tendras en testo en tu cuerpo las semanas 11 y 12 por tal motivio no puedes meter la HCG en la semana 11, tienes que espeararte a la 13.

1 me gusta

Gracias chicos, he modificado el ciclo con los consejos que me habéis dado y quedaría así.
Image%2010

1 me gusta

Se ve bien pero sigue estando mal, quita el tamoxifeno de la HGH, no puedes meterte nada ma en esas semanas, solament HGH, y el winstrol serian 50mg un dia si y un dia no, no te metas los 200 en un solo dia.

Hola, yo modificaría la salida el estanozolol depot a 50mg eod lo pondría la semana 9 hasta la 12 junto con el hcg que iria desde la 11 a 1000ui e3d hasta completar 5000ui. el tamoxifeno lo mantendria para evitar la posible aromatizacion del HCG.