Ayuda, no me atrevo a pincharme

hola a todos, mirad voy a comenzar mi primer ciclo de winstrol inyectado y sustanon ingerido…
bueno, el caso es que llevo ya un mes con estos suplementos, pero no me atrevo a empezar, porque no tengo ni idea de inyectar nada, las agujas me dan verdadero pánico y no tengo ni idea de cómo pincharme… sé que debe ser en la parte superior externa del glúteo, pero y si me pincho en mal sitio ? y si cojo una vena… me quedo en el sitio…
Necesito alguien con experiencia … un ats o algo… yo no me pienso pinchar porque no tengo ni idea…
Alguien me puede dar algún consejo… ?

susta ingerido???madre mia…

bueno, mira, hay un post sobre como pincharse que ya te habras leido, ahi pone que hayq ue aspirar un poco antes de apretar el embolo por si hemos pillado una venilla.

si te da miedo, pues buscate a alguien que te pinche amigo, pero que sepa, no cualquiera.

hola compañero… es winstrol oral y sustanon inyectable :lol: :lol: La zona mas sensilla para inyeccion es hombro, despues el gluteo. Es preferible el segundo porque tenes mas cantidad de musculo. El gluteo visto desde atras se lo divide en cuatro cuadrantes: superior interno y externo. Inferior interno y externo. El lugar indicado es el superior externo… donde no hay nervios ni vasos. Cargas la jeringa con todo el contenido… sacas el aire. Te limpias la zona de la inyeccion… te pinchas… aspiras(apenas)… si no sale nada… te inyectas. Tenes q inyectarte lentamente… q te tome 45 seg o 1 minuto. Esperas 10 seg y sacas la aguas… comprimis el sitio de la inyeccion con un algodon enbebido en alcohol y presionas un ratito. Despues de esto… te recomiendo q camines o que muevas la pierna… Asi se absorbe mejor. En el caso del sustanon… es un liquido espeso… es normal q te duela varios dias. No te asustes.
Ese ciclo q propones… lo hice y los resultados no fueron tan buenos. Te conviene esperar un poco mas, conseguir deca y hacer la guia del primer ciclo. Saludos

PD: la aguja para el susta tiene q ser la intramuscular de adultos, sino te podes hacer un abseso

Podes practicar la inyeccion con una mano en un pedazo de carne y le inyectas agua :lol: :lol: :lol: hasta q te vuelvas mas hábil

:shock: sustanon ingerido???

No te entiendo muy bien, hace un mes que compraste estos SUPLEMENTOS, pero no has ingerido sustanon todavia? O ya lo tomaste…?

Dios es que se ve cada cosa… porque compraste esteroides sino tienes a alguien que te los aplique o no has aprendido a hacerlo tu mismo??

De donde sacas que se puede beber el sustanon?

Cual es tu edad? esta ultima pregunta es la importante.

Saludos

Datos :evil:

Creo que Cabron82 dio con el problema, quizá haya confundido lo del winstrol con el sustanon y sea el winstrol el oral y el sustanon el inyectado… (esperemos que así sea)… jajajajajaja

En el portal hay un artículo completo muy bueno que explica cómo inyectarse, e incluso hay fotografías sobre cómo y dónde. Si te dan pánico las agujas, ve donde un ATS y que él lo haga mientras te vas acostumbrando a hacerlo tú mismo.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos

Trata de conseguirte si podes un enfermero amigo o alguien que tenga experiencia inyectando, es lo mejor hasta que aprendas por lo menos.

Esperemos que si, jaja

Saludos.

si, como no se refiera al wins oral…

hay gente que se bebe las ampollas de winstrol depot…
…dicen que funciona :roll:

Si pero la biodisponibilidad de la droga en el organismo se reduce de manera drastica

Si, si, si… también he oído de alguno que usa las cápsulas de Lecitina de Soya como supositorios!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: muy buena esa…

Ya saldra alguno que para evitar la hepatoxicidad del diana lo quiera usar como supositorio. Cuanto quieren apostar que algun dia aparecera esa pregunta? :lol:

Saludos

pues entre los pinchazos y los supositorios se le quedara el culo como una oliva negra…

joer qué cachondeo con el tema no…jaja…
sí, me he confundido, me refería a sustanon inyectado y el winstrol en pastillas…

a ver tengo amigos que dicen que me lo inyectan ellos, pero no me convence la idea… prefiero alguien que sepa poner inyecciones y tal…
pero si voy a un ats… no se negará ? y además cuánto cobra un ats por una inyección más o menos ? alguien alguna vez ha contactado con un ats ?

Si eres español, preguntale a ismaele0 que creo que el fue a un ats

Vamos estudiate bien lo que dice aqui:

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos

(haciendo click en siguiente sigue…)
alli esta TODO bien detallado, imprimelo y dale a tus amigos que lean, lee y relee y luego pudes controlar que no se le escape ningun detalle a tu amigo a la hora de pincharte y aprenden bien de una vez.

hola de nuevo a [email protected]… mirad ya mismo empiezo el ciclo, pero tengo una duda, es que resulta que me dijeron como me lo tenía que tomar … me lo apunté y he perdido el papel, creo recordar qque las pastillas eran diarias y la inyección de sustanón una vez a la semana no ? pero cuántas pastillas diarias ? y la inyección da igual qué día ?

Tengo 100 pastillas y 5 ampollas

por cierto, lo compré todo a principios de octubre… mi duda es si pasa algo porque hayan pasado 4 meses desde que lo compré ? bueno en las cajas pone que las ampollas caducan en abril de 2011 y las pastillas en junio de 2011…así que no hay peligro no…
es que desde que me lo compré no me había decidido a hacerlo pero ya sí que sí