Ayuda!! no se es lo corecto...

Hola buenas tardes antes que nada me gustaria felicitar a la web por sus contenidos de los cuales poder aprender un poko mas cada dia :lol:

Bueno tengo 19 años y mido 1,83 y peso 83 kilos…

Y quiero cojer un poco de volumen y dispongo de winni deca y suste…

queria saber si esos productos son los aconsejables para subir o deveria de utilizar otros… si es asi cuales serian ?

ciclo no tengo ningun ciclo estructurado me gustaria ke me ayudarais un poco… un saludo desde canarias :smiley:

ahh se me olvidaba tamb dispongo de tamoxifeno funk , legalon 150 y pregnil 1.500.

acias de antemano

19 añitos y te quieres ciclar,yo no lo haria ni de coña,puedes esprimir tu cuerpo de forma natural,no has terminado tu desarrollo natural y ya lo quieres joder…el camino mas facil no siempre es el mejor

tengo entendido de que el cresimiento de una persona esta comprendida asta los 18 años llevo 2 años en el gym y desde ace 5 meses ke no subo nada de nada no se si sera por la dieta… tengo una muy buena dieta y mi porcentaje de gra es bajo pero no consigo subir esto a que se debe ?? no quiero acer un gran ciclo sino un enpujon eso es todo… gracias de antemano

a los 18 años no se acaba el desarrollo de un hombre, tambien depende de cada persona, pero esta mas cerca de los 21 años,dices que llevas 2 años entrenando y 5 meses estancado,revisa tu dieta y tu entreno o posteala para ayudarte tanpoco llevas tanto tiempo entrenando,aqui estamos muchos que a los 10años de entreno y despues de haber probado todos los productos naturales empezamos a plantearnos hacer algun ciclo,tu llevas 5 meses estancado y ya estas pensando en ciclarte,supongo que te habran contado en el gym que si utilizas anabolicos te desarrollaras y te pondras muy fuerte,no creas todo lo que te dicen, para ciclarse hay que estar muy convencido ya que hay que cuidarse el doble entrenar a tope quitarte muchas juergas etc… y con 19 añitos la cabeza normalmente no esta muy amueblada y luego vienen los problemas

no tienes la edad adecuada.

yo esperaria a los 21 años que es cuando ya ha acabado el desarollo de una persona normal.incluso hay personas que lo alcanzan mas tarde como por ejemplo mi caso que he seguido creciendo(poco pero creciendo) hasta los 24.te entiendo…pero tu mismo.

Pues la verdad no salgo de fiesta… no bebo… no fumo etc etc…

desconocia eso que me dices de que a los 21 es cuando dejamos de crecer… nose no esque me quiera poner muy fuerte solo subir un poco sabes ( 3 kilos o puede ke mas ) pondre fotos de mi actual fisico… he tomado cell ox
ahora estoy con el androbolan y si… me da fuerza y eso… no esque quiera verme enorme :roll: es solo consegir un fisico que me agrade …no me va el culturismo prefiero el fitness no se si me entendeis lo que quiero decir…

me gustaria que me ayudarais a la ora de poder subir de peso con suplementos… nose… que me recomendeis alguna dieta en la que pueda subir pero no con mucha grasa me entendeis ?? gracias de ante mano chicos…

AMIGO USTED ES MUY JOVEN PARA USAR ROIDS OLVIDATE DE ELLOS POR AHORA LO AGRADECERAS, SI QUIERES INFO DE DIETAS Y SUPLEMENTOS HAY UN FORO PARA CADA UNA CONSULTALOS :evil: