ayuda!! no se que hacer

Hola a todos,
Después de leer y leer aquí en el foro me decidí por hacer mi primer ciclo que aún no he echo lo tengo todo comprado de farmacia española.
Voy al grano, iva hacer un ciclo de 8 semanas 10 con el postciclo de propionato, primobolan y salida como n Winstrol. proviron, novaldex, comida y hcg para el post
1-8 propionato 75 eod
1-8 primobolan 200 semana
4-8 50 eod wins
Proviron 25 todos los días
Novaldex 10 todos días
CClomid 9-12
Hcg 1000 hasta los 5000 ui
Mido 1’80 peso 77 kilos bf 14% el problema es que al bajar mi bf me quedado muy pequeño y con este ciclo no crecería mucho y me gustaría meter deca por ejemplo las 4 primeras semanas junto al primo y propionato y luego seguir 5 semanas sin deca para definir los kilos que coja con el deca es mi primer ciclo y estoy echo un lío. Alguien me ayuda??

no metas tanta cosa para un primer ciclo y 200mg de primo no te haran nada mas que gastar dinero

200 de primo de farmacia no hará nada?
Que me recomiendas hacer como primer ciclo?
Muchas gracias por contestar

Edad? El Primobolan es muy suave para ganar musculo

34 años

Si tu idea es ganar algo de musculo limpio hace este ciclo pero en vez de primobolan usa deca, al utilizar propionato disminuye la retencion de liquidos, ademas de que el hecho de que subas limpio te lo dara la dieta, y si retenes algo de liquido, este desaparecera cuando empezes el estano.
En cambio si tu idea es usar primobolan lo usaria mas para bajar el bf, SM28 te comenteba de que uses 300 mg por la razon de que este es muy suave para este fin.
La idea que tenes ganar musculo y luego bajar el porcentaje graso es un poco complicada, mas aun para un primer ciclo, no es recomendable que se usen muchas sustancias, ademas de que para que veas los efectos del deca se necesetian mas de 5 semanas (Este empieza a tener su mayor efecto anablico entre la 4 y 6 semana, y lo estarias cortando en ese momento).

Entonces sería deca, propionato y Winstrol de salida?

Si. por 8 semanas el decaa 200 mg, el propio por 10, el estanozolol de la 6 a la 10 y el hcg en la 9 y 10. Y en la 11 12 13 el pct, que serian 3 semanas de tamox a 30, 20, 20 y clomifeno a 100, 50, 50

Sería un ciclo de volumen, no quedaré muy tapado con un 15 %de bf?

Si haces una dieta justa y limpia no tendria que haber problema, tambien controla la retencion de liquidos bajando un poco el consumo de sodio y añadiendo un alimentos con potasio y magnesio y no vas a tener ningun problema.