ayuda no se que tomar

Yo soy de los que les cuesta crecer…
En este momento estoy tomando nitro-tech. Pero he estado pensando en cambiarlo, quisiera comprar No Xplode y combinarlo con 100% Whey Protein Gold Standard o comprar solamente Anabolic Halo. NO se si sera mejor cambiar por alguno de los anteriores o seguir con nitro-tech.
Ademas si alguien conoce algo mejor que por experiencia sepa que funciona agredeceria que me lo diga.

cuales son tus datos? 8)

personalmente no me gusta mucletech pura mercadotecnia 8)

usa BSN comrprate el syntha 6 , no explode ,nitrix , aminoacidos en pastillas

con eso creceras mucho

salu2 8)

Bienvenido hermano, para crecer lo importante es una buena dieta para tal fin, NO indicas como es la que llevas; puedes tomar mil vainas pero si no llevas una buena dieta muy poco subiras o si llegas a subir en cuanto lo dejes bajaras debido a la falta de una dieta acorde.

De acuerdo con Cronos.
Debes pensar en hacer cinco alimentos al día, contar tu ingesta de proteínas , mínimo 2grs. por Kg de peso, o hasta 3 si verdaderamente te cuesta trabajo subir.
Yo intentaráia con un weightgainer por la mañana, para dar enrgía, y tener carbohidratos limpios en el día.
Un poco de creatina (5 grs,) diarios después del ejercicio por unos dos a tres meses.
Nota: esto es para subir, no vas a marcar, no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo.
En lo que te pueda ayudar, a tus órdenes.
JG

3gr. eso dejaselos para personas elites ke realmente la demanda de nutrientes sea grande, creatina maximo dos mese tres demasiado aparte pura retencion hidrica.
el weightgainer depende de acul lo dejaria para despues de entrenar o si no se puede desayunar por falta de tiempo.

usa lo ke realmente esta asegurado ke si sirve, whey protein,glutamina, bcaa.

ambos tienen razon LA DIETA va a hacer la diferncia :smiley:

plantanos tu dieta

salu2 8)

De acuerdo Daddy, estoy manejando rangos pues desconocemos sus generales, peso, morfologia, altura, alimentación, etc.
Creo, salvo tu mejor opinión, que si nos proporciona sus dataos, como bien apunta Mr. Chef, la ayuda que pudeiramos brindarle será mas cercana a sus necesidades.
Saludos.
JG

solo con leer lo que pone el dueño del post salta a la vista que, o no hace dieta, o hace una mala dieta.asin que antes de comprarte suples postea tu dieta.

Y sus datos generales Titan, de otra forma ¿cómo?
Seguro que encontará la ayuda que busca, no te pierdas Gabo, contestanos.
Saludos.

solo tienes que leer lo que dice y se nota al lejos que no come bien o no hace dieta. fijate que dice tomo nitrotech o esto y lo otro y no me funciona aver si alguien me puede decir algo que funcione. no dice nada de dieta ni nada, lo primero que digo cuando no creco es,!algo falla en mi dieta! por eso le dije que posteara su dieta que seguramente este ai el fallo, esperemos ke no se aya ido porai

De acuerdo contigo.
Espoeremos regrese, si es que realmente tiene interés.
Saludos.
JG