ayuda no se si usar ciclo creo q tengo ginecomastia

bueno gente no he echo aun nunca un ciclo y no se si haserlo ya q no se si lo q tengo es ginecomastia tengo estas tetillas como nena d 12 jajajaj pero eso salio ya q antes pesaba 127 libras mido 5 pies 10 pulgadas y subi d peso 40 libras en tan solo 30 dias un mes a 167 lbs sin aser ejercicios comiendo mucho arroz mesclado con espagueti ya saben mucha grasa y ahi fue q crecieron e estado entrenando un año y e quemado mucha grasa ya tengo abdominales y to cambio total en el cuerpo pero las tetillas las veo casi iguales les e dado duro en el gim pero nada .con cardio y pesas pero psss. estaba pensando en haser un ciclo d texto ,primo,winst .y ya tengo todos los protectores y terminacion.aver pero no se y si empeoro el caso. sera mejor ir aun medico aver si es grasa o ginecomastia. grasias por su ayuda.

al ser sensible de tener ginecomastia ya q te salio sin haber usado esteroides, es posible q pueda aumentar un poco de tamaño, pero si usas esteroides q aromaticen muy poco no creo q tengas problemas… La ginecomastia es desarrollo anormal de la glandula mamaria en el hombre y eso va ligado con tejido graso tambien, pero es mas tejido mamario q grasa asi q no te mates por tratar de eliminarlo con los entrenamiento pues eso se realiza con cirujia… He visto por ahi de un producto llamado “Ginecomastix” q en 2 meses te elimina ese exceso pero habria q probar xq es un producto practicamente nuevo… y es de uso oral… Saludos

y en donde has visto ese producto llamado ginecomastix para yo aver si averiguo un poco sobre el .si me puedes ayudar en eso?

Hola,

Es probable que lo que tengas es pseudoginecomástia y es grasa, es totalmente normal lo que te pasa despues de haber perdido tanto peso, a mi sobrino le paso lo mismo, creo recordar que seth alguna vez habló de alguna crema que ayudaba bastante sobre esos acumulos de grasa. La pseudoginecomastia remite, trata de definir todo lo que puedas, usa alguna crema local, es cierto que la ginecomastia es el desarrollo de la(s) glandula(s) mamaria(s) uni- o bilateral y pienso que por eso es que tienes que preocuparte aún más por tener pseudoginecomastia, la ginecomastia prolifera entre otras cosas por la acción estrogénica en el tejido mamario o dicho de otra forma por la acción local de la testosterona con la aromatasa, y desgraciadamente la aromatasa se expresa principalmente en el tejido graso, por lo que muy probablemente si usaras andrógenos puede que tu pseudoginecomastia pasara a ser ginecomastia, y este ya es un tema, estéticamente, más serio y dificil de remitir.

Si yo estuviera en tu lugar estaría primeramente muy contento con el esfuerzo y los logros que apuntas, y por otro lado hasta no estar totalmente seguro de disminuir esos acumulos de grasa me apartaría de cualquier andrógeno, por ponerte un ejemplo la oximetolona no aromatiza y sin embargo escucharas que afecta muy negativamente en la ginecomastia. La ginecomastia es algo un poco, mucho más complicado que la simple cualidad de un andrógeno con la capcidad de ser aromatizado.

Salu2