AYUDA no tengo libido bamos que no empalmo

aber tengo problemas con los androguenos o el libido porque no empalmo y creo que es por una mal regulacion solo os pido un consejo o una ayudita por que a mi nobia la tengo frita gracias a todos

solo dos cosas, la primera vete a un medico y la segundo como kiers k te ayudemos sino sabemos nada sobre ti, k ciclo has wco, k edad tienes , tus efectos, en fin todo, asi nadie te va a ayudar amigo, y lo k te dije antes, ve a un doctor

amigo como muy bien dice el amigo amaya vete a un medico nadie va a saber mas q un verdadero medico… necesitas se chequiado x un medico… no hagas “TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS!!!” con la salud no se juega.

[quote=“chescorporation”]
aber tengo problemas con los androguenos o el libido porque no empalmo y creo que es por una mal regulacion solo os pido un consejo o una ayudita por que a mi nobia la tengo frita gracias a todos

tengo 25 años y ace 1año sufri tendiditis en los los codos y un amigo me comentok el deca me los fortaleceria y me quitaria el dolor probe con 2 y se me alibio algo po lo que me meti 17 pero era nuevo y no sabia que tenia que regular tube algunos problemas pero use precni y se me alibiaron poco a poco,este verano pasado ice mi primer ciclo me fue de maravilla utilice 9 decas,3susta,15win,6 primo,tome proviron y al final hcg pero sobre octubre empece a tener problemas de nuevo pero para peor ,consulte a los mas viejos del gym y me dijeron k abia regulado mal por lo que ise otra regulacion de 4 semanas con proviron hcg,tamoxifeno, vitamina E 200 acabe y tribulus terrestri acabe el 7 de diciembre y mientras regulaba iva la cosa baja pero iva esperndo a que subiera poco a poco pero lo que a hecho es bajar tranbie man dicho que me inyecte hcg 2500,3 veces en una semana aver como va y el miercoles me inyecte la primera,el viernes la segunda y el domingo la tercera y asta ai lo que me ocurre y gracias por leerlo y darme vuestro consejo porque nadie me dice nada gracias .

Mira Hermano tu ciclo fue un desastre, que dices que te fue bien pues a lo mejor muscular mente, pero le diste en la madre a tu eje, el deca de principio te inhibe por eso es recomendable meter testo pero siempre en una cantidad mayor que el deca.

Veo que solo metiste 2 ampollas, pero bueno el hecho hecho esta.
Has lo que te recomiendan mis amigos ve al DR que te hagan una analitica para ver como estan los valores en tu cuerpo.
Cuando no se tiene libido hay muchas causas, depresion, falta de testo etc.
Tu lo mas probable es el que le diste un bajon a tu testo, cuando nosotros nos metemos ROIDS el cuerpo deja de producir testo d manera natural asi que cuando dejamos los ROIDS debemos de ayudar a nuestro eje recuperarse.

El cual no fue hecho bien desde lo que usaste a la manera de recuperarte, ants de meterte cualquier otra cosa ve a que te midan tus niveles para ver como los tienes y un DR amigo busca un DR para que te ayude.

por cierto NI SE TE OCURRA METERTE 3 PINCHOS DE 2500 DE HCG EN UNA SEMANA TIO EL QUE TE HAYA DICHO ESO TE QUIERE MUY POCO.

:lol: :lol: :lol: ostia george con ese video seguro que le ayudas 8)