ayuda novato en el campo de los ciclos

hola a todos soy nuevo en el foro y solo quisiera un poco de ayuda o que alguien me diga que piensa con el ciclo que pienso acer mido 1.78 peso 83kg bajo % en grasa tengo 18 años y ya tengo tiempo en el gym e tomado toda clase de suplementos desde los 16 años lo que estoy planeando es winstrol euipoise decanoato de nandrolona y oxandrolona y claroo cuidarme con tamoxifenoo

ayuda tabien con mi postciclo

Lo primero bienvenido al foro,aqui podras aprender mucho sobre este deporte y te vamos a ayudar en lo que podamos!
Con referencia al ciclo lo que te aconsejo yo es que entrenes mas y consigas las cosas naturalmente ya que eres muy joven para empezar un ciclo,yo hasta por lo menos los 21 no haria nada!

PRECISAMENTE DARTH PINCHO (ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA) ACONSEJA QUE:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

POST CERRADO AQUI NO HAY AYUDA PARA MUCHACHOS, DESPUES DE LOS 22 AÑOS CON GUSTO TE LA DAMOS PONTE A LEER PARA QUE VEAS EL ERROR GARRAFAL DE USAR ROIDS A TU EDAD SENTIDO COMUN Y CUIDA TU SALUD.