Ayuda! novato en el foro

Tengo 23 años, peso 72´5kg y mido 171 cm, levo entrenando mas de 4 años, he empezado con la dieta por que ya no subia de masa muscular me e puesto una dieta mas estricta pero bajo de peso y me gustaria mantenerme o subir pero en masa muscular,no en grasa. mi rutina es: 40 minutos de carrera continua, y 1h de musculacion. Me gustaria tener unos musculos mas grandes pero sin perder mucha definicion.Mi bicep contraido por poner un ejemplo mide 40cm pero me parece poco y no tengo muy marcado el trapecio y me gusta que se marque a tope.espero sus respuestas muchas gracias

Para empezar si lo que quieres subir de masa deber de olvidarte de los cardios x una temporada , dices q no subes volumen y eso se debe a los cardios asi como puienso q no meter los hidratos suficientes . en el caso de que quieras definir debes de hacerlo al contrario primero pesas y despues cardio , lo haces al reves. ¿ subir limpio en volumen? cada cosa lo0 suyoamigo primero volumen despues defines, pero te repito tu probela lo veo en la ingesta de hidratos aunque tambien puede ser la rutina de entrenamineto , cuando los resultados se paran sube peso descansa mas entre ellas y no series ok. un saludo.