ayuda nuevo ciclo despues de 8 años

hola compañeros,bueno a mis 27 años estuve en un gimnasio en malaga con 2 buenos amigos,bengy y raul dos buenos culturistas ,bueno ellos cerraron el gym y hice 4 ciclos con ellos ,muy buenos resultados,despues de 10 años,de a ver dejado el gym yo tambien llevo 1 entrenando de nuevo,en fin consigui sustanon y deca ,me podriais ayudar en hacer un pequeño ciclo,la verdad que nunca me gustaron muy fuertes y ya con 3 peques menos,pero estoy super bien y con ganas a ver si sabeis la intensidad de inyectar estas dos o meter algo mas ,yo mis ciclos los hixe lunes,miercoles y viernes pero ahora no se como llevar ni combinacion,quiero coger masa ya secare mas adelante,gracias y saludos desde MALAGA

Buenas y bienvenido a Tupincho!
Antes que nada cuales son tus datos?
Peso?estatura?%bf?cuales fueron tus ciclos anteriores y que dosis de roids?
Creo que lo tuyo seria el ciclo de Malaga (no es un ciclo para la gente que vive en malaga, si no es un ciclo estructurado por uno de los moderadores de la pagina cuyo nick es Malaga28 je)
Aca esta-------------> http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
seguramente habria que modificar algunas cantidades o quizas no.
Esperaremos a ver que dicen lo usuarios mas experimientados del foro
Salu2 y Binvenido nuevamente!

gracias compañero por la bienvenida
pues mira hize 4 ciclos todos ellos era lunes miercoles y viernes un roid de deca,winstrol o testoviron,vi resultados ,perdi muchos kilos ,pesaba 130 kilos,me quede en 80, y marcadito no mucno
ahora mismo estoy en 100 pero mucho mas grande,en masa muscular,quiero perder un poco la barriga,pero ahora mismo lo que quiero es aumentar masa muscular,ya secare,me han hablado del clembuterol inyectable es bueno,ahora tomo efedrina que va muy bien pero en pastillas,mido 1,80,y la verdad es que quiero subir bastante aunque con ello requiera subir en peso ,el sustanon me han dicho que va muy bien por eso lo compre a ver si me va,me equivoque al poner que tenia sustanon y deca,tengo sustanon y testoviron,y he visto la tabla de malaga ,muy buena me faltaria el deca,bueno que os parece
gracias por vuestras respuestas

otra cosilla vi el ciclo de malaga que es HCG

Hormona Gonadotrofina Corionica

gracias,yo creia que era algo de insulina,vi ciclos que utilizaban ,pero la insulina que se usa es como la que toman los diabeticos o es otra,bueno y esto de hgc se podra adquirir sin problemas en farmacia o abra que buscar otros metodos ,yo para comprarlo mañana
gracias
compi

se vuelve uno loco con tanta informacion en esta web,jjeje,bueno mi idea era sencilla ,compre sustanon 250 y testoviron,entonces mi idea era muy sencilla 2 viales a la semana,lunes y viernes,a ver resultados con nolvadex,legalon que estoy tomando,pero veo aki muchos ciclos y cosas que me vuelven loco,no se que me aconsejais,haga esto o no me servira para nada,añado algo mas ,no se ya me direis
lo que quiero es ganar MASA muscular
ya aunque mi peso es alto,estoy tapado pero tengo fondo

bueno compañeros ,despues de ver todos los foros y demas,te vuelves loco,he visto el ciclo del amigo malaga,y eko2 veo que tambien eres un maestro de los ciclos
el tema mio es el siguiente,
edad 37 años
peso 98 kg
grasa:19
altura 1.80
la cuestion es que estoy muy fuerte,porque la genetica mia es de ser ancho,tengo buena espalda y piernas tambien,segun gente entendida jamas habian visto a un culturisca con los gemelos que tengo es una pelota,es por mi genetica y mi trabajo,bueno pero brazos grandes ,`pero sin sobresalientes igual que los tricep,.pecho poco,pero estamos en ello
me gustaria que me aconsejarais si sigo la tabla de malaga o la modifico,la verdad es que quiero meter caña en cuanto termine el verano,y que complementos tomar
ahora mismo tomo de whey no tiene carbohidratos y todo proteinas 3 veces al dia
por la mañana a las 4 de la mañana la primera a,despues de entrenar otra y otra al acostarme
bueno ya me direis,
FELIPE de malaga que tiene una tienda me aconsejo una mañana con mis avenas y otra despues de entrenar yo aumente otra en cena que me deciis,agradexcoinformacion
saludos desde malaga

El ciclo de Malaga para ti esta perfecto,y dices no haberte pinchado en un buen tiempo asi que tus receptores estan de nuevo limpios postea el ciclo y aca lo pulimos,puedes usar Bolde por Deca y de testos susta,enantato o cipionato es a gustos lee los perfiles de EAAs… 8)

ya te digo eko,yo la veo perfecta no voy a tocar nada,la voy a dejar tal cual no se si subir un poco el sustanon,pero en fin ya me diras,ahora lo que voy es a perder unos kg,hasta septiembre que es cuando empieza aqui mas o menos el frio,y haber resultados ,ya le encargue a un amiguete los productos dice que le falta algo veremos si los consigo todos
muchas gracias a ver si veo resultados

Testo 500mg y deca 400mg suficientes y el win de salida 100mg eod,nolva y tamoxifeno desde la 1era semana… :wink:

Testo 500mg y deca 400mg suficientes y el win de salida 100mg eod,nolva y tamoxifeno desde la 1era semana…
ok entonces empiezo lunes 500 de sustanos miercoles 400 de deca viernes nada,segun grafico empezaria con el win la semana 7,creo que es asi
gracias eko por tus aportaciones me estan ayudando mucho, a ver si de una vez por todas consigo verme grande,porque los otros 3 eran poca cosa ,consegui adelgazar marcarme pero no eso de decir vaya,jejejje,ahora estoy con dieta estricta y quiero meterme clenbuterol que te parece para bajar de 20 a 15 o 12 la masa grasa
en fin,ya ire poniendo fotillos para que las veais
saludos desde MALAGA

[size=5]
Checa este link para ver como haces el esquema de tu dieta

tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
[/size]