ayuda nuevo ciclo

hola a todos me quiero meter mi tercer ciclo anterior mente me meti 1(sos con deca) y el segundo (all test 350 con deca 300) y ahora me quiero meter el tercero actualmente tengo 22 años mido 1.73 y peso 77k un instructor del gym donde voy me dijo q me meta

**oximetalona / laurabolin / all test **

la verdad he estado leyendo los post y veo q hay gente muy capasitada y quisiera q me digan si esta bien meter estos tres y de que forma puedo armar mi ciclo para aprobecharlo lo mejor posible
me despido y espero q me puedan ayudar

lee bien los perfiles de los roids y despues segun la meta ke kieras acabompañado de una buena dieta dependiendo si es volumen o definicion montas tu ciclo y no posteas y ya lo retocamos segun por lo ke vi lo ke te hizo tu instructor fue una vazofia con perdon. bienvenido

Amigo por la manera de hablar se ve perfectamente que tienes un gran desconocimiento de todo esto y aquí lo qué no podemos hacer es empezar a recomendar cosas a la gente sin que ellos mismos tengan un mínimo conocimiento del peligro que corren.no te dejes manipular por nadie usa este foro para nutrirte bien (te aseguro que con la información que hay aquí se puede llegar a se r un gran experto) y una vez tengas un mínimo conocimiento posteatu idea y te aseguro que yo y mis compañeros te ayudaremos con mucho gusto!

saludos.

estoi deacuerdo con Juanmix 100% leecturaaaaaaa