Ayuda-Nuevo con anabolicos

Hola primero que nada me presentos. Soy Manuel, mido 1,92 mtrs, 70 kg y porcentaje de grasa debajo de 4. El punto es que juego al basket y realmente necesito por lo menos llegar a los 80 kg, hace ya dos años que asisto al gym y siento que me he quedado estancado ya he probado hace un año la creatina pero realmente no vi grandes resultados en cuanto a masa muscular. Me gustarìa mucho iniciar a consumir anabolicos para poder llegar a un peso deseado y luego cortar. He estado leyendo mucho sobre este tema, que hay diferentes tipos de anabolicos que de ahi viene mi primera pregunta ¿cuales me recomiendan segun mi situaciòn? Y ¿como los deveria tomar? (Me gustaria tomarlos moderadamente) tambien me gustaria saber ¿que sintomas inmediatos podria contraer? ¿luego de dejar de consumir que sintomas o problemas se iran y cuales persistiran? ¿son tratables? ¿como? Y por ultimo ¿contraere nuevos problemas al terminar de consumirlos Y si son tratables?.
Ya he leido e informadome mucho sobre todas estos interrogantes via sitios webs pero me gustarìa ponerlo en un foro y saber que me dicen ustedes. No pretendo que uno solo me responda todo con tal de ampliarme alguna pregunta le agradeceria mucho. Desde ya muchas gracias y disculpen mis molestias. Espero que esto tambien sirva para gente que quiera iniciarse como yo. Saludos!

necesitamos saber tu edad, y estas seguro del porcentaje de grasa que tienes?

18 años tengo. Have una semana me realice un electrocardiograma y el mèdico me dijo que estaba bien que era menor que 4, solo eso dijo. De todos modos mañana devo ir a una revision mèdica y le preguntare bien al mèdico para asegurarme.
Gracias por responder y saludos.

amigo no se recomienda el uso de estas sustancias, puede detener tu desarrollo en general, deberías ajustar tu dieta, has eso y te aseguro tendrás buenas ganancias
checa este link y ajusta todo, con eso obtendras resultados
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Realmente me has dejado sin palabra, muy buen post, los voy a probar y dentro de un mes y medio veré cuanto halla aumentado y si quieres te informo. Solo te pido un favor, con respecto a las 6 comidas que muestras en el post… yo de lunes a viernes mis horarios son, mañana completa estudiando, de 13:00 hs a 14:00 hs le doy al gym (muy intenso, 4 grupos musculares por día) luego de 14:00 hs a 15:30 hs practica de basket (mas o menos intenso) y por ultimo me quedo hasta las 17:00 hs entrenando solo basket (mas o menos tranquilo) y por ultimo estudio hasta las 10 de la noche. Presentandote un dia tipo mio podrias explicarme como colocar cada comida en mi dia, por que no lo entendi bien. Y por ultimo cuales son los alimentos que me recomiendes que consuma que tengan alto porcentaje de proteína y de hidratos de carbono?. Saludos!!

Por ultimo se me olvidaba, me ha dado 3086,5 cal diaria para la dieta de mantenimiento, cuando debería agregarle para aumentar?. Quiero aclarar que poseo un metabolismo que realmente pareciera que desecha todo, soy esas clásicas personas que comen y comen y estan siempre iguales.

Ultima duda XD… veo que al ultimo muestra las combinaciones de por ejemplo, 60% carbohidratos 30% proteinas 10% grasas.Que combinacion crees que se me adapte mejor con respecto a mi situación.
Disculpa por las molestias y desde ya muchas gracias

para tu caso haria ese porcentaje 60 carbs, 30 prote y 10 grasas, ahora si para mantener son 3,000 solo has la multiplicacion que se indica en el post me parece para tu caso seria 3,000 x 1,725, te da aprox 5,200 calorias
trata de comer minimo cada 3 horas si entre clase se te complica puedes meter un batido entre clases, fuentes de proteina: carne magra, pechuga de pollo, pavo, claras de huevo, atun, hay muchos tipos de pescado, queso sin grasa, y carbs: avena, arroz, pasta, pan integral, papa, hay muchas buscas ejemplos seguro encuentras mucha info, y tu rutina no trabjaria de esa manera, en lugar de que te ayude sin la dieta adecuada, al contrario te enflacas, trabaja 1 musculo por dias

Entonces… terminaría trabajando un grupo de musculo por semana (ej: lun: Bicep; mar: triceps; mier: espalda; jue: abdominales; vier: pectorales; sab: ombros) pero varios ejercicios del mismo musculo, osea 6 o 7 ejercicios?
?

Con respecto a lo dela dieta, tal vez me exprese mal, yo decia que ya con la multiplicacion de 1,725 me daba 3086 cal diarias para mantener mi peso. Segun el ejemplo que da el post que pasaste explica que si le quitas 500 cal por día bajarías de peso, pero no explica nada de cuanto habría que agregarle para aumentar. Cuanto crees que devería agregarle a esas 3086 cal diarias para poder tener buenos resultados de aca a dos meses?

subelo un 25% son casi 4,000 calorias, brazos trabajalos juntos un mismo, dia nunca dedicaria 1 dia entero a puro abdomen

Ok. te agradezco por la ayuda brindada