ayuda nuevo en ciclos!!

Hola muy buenas a todos:

Soy de Madrid y tengo 28 años, llevo 6 años con los fierros y aunque tengo bastante pecho piernas , mis brazos no logran subir como el resto de mi cuerpo he probado con buenos entrenadores (culturistas profesionales), y mis brazos no suben como el resto de mi cuerpo) como tampoco no llego a tener nunca mis abdominales , siempre estoy tapado y mis dietas son muy estrictas ( estoy empezando a abandonar ya que en verano sigo teniendo esa mierda de grasa en la tripa )y he decidido que como ya no noto nada de cambios incluso cambiando dietas y formas de entreno (para antes del verano empezar un ciclo oral) se que me direis que el oral hace mas daño al higado pero la primera vez quiero que sea Oral para ver los efectos y como se comporta mi cuerpo) ya que si me pincho luego no hay vuelta atras, sobre el tema de anabolicos soy bastante nuevo es mas no tengo ni idea excepto de todo lo que he leido en estos dos ultimos meses para empezar a documentarme, empeze a pensar que por primera vez winstrol y primoloban incluso hable con diferentes personas sobre el tema y me dijeron que para empezar no estaria mal , con un antiestrogeno por si las moscas y un protector de higado liv 52 por ejemplo etc etc .(DESTACO QUE CADA TRES MESES ME PINCHO TESTOSTERONA EN MI MEDICO POR QUE TENGO BAJA LA TESTOSTERONA) aunque eso esta bastante mirado y tengo la testosterona perfecta ya que me hacen pruebas cada tres meses.

Despues otras personas me comentaron sobre oxa y oxi mas el antiestrogeno y el protector de higado, en lo unico en que cuadran todos es en que no necesitaria post ciclo. (se que estais en contra del oral pero quiero hacerlo asi para empezar)

Ya me he documentado todo lo que he podido pero me gustaría saber opiniones de gente profesional, gracias a todos los que aportáis ideas y deseáis ayudar , muchos de vosotros sois geniales y se os tiene mucho respeto.

Saludos a todos.

saludos…
bueno bro antes de todo bienvenido al foro, necesitas colocar tu porcentaje de grasa tu estatura y a ver si sabes de que tipo de testo te pone tu medico.
lo de los orales no te lo recomiendo investiga mas esa es una regla del foro la lectura aqui encontraras mucha info.
exito

Hola perdona que te moleste mido ,1,62 peso 62 kilos y tengo de porcentaje 21% , se que es mucho y mas ahora que llevo tres meses parado en el gim por el trabajo, lo que me pinchan es reandron inyectable intramuscular cada tres meses.

Saludos y gracias :wink:

Olvidate de cualquier ciclo.

Almenos hasta descender ese % de grasa corporal hasta el 14%.

Le dí demasiado rápido al botón enviar.

Sobre loq ue la gente de aconseja… yo no te lo aconsejo en ningun momento y menos aun oral, te vas a destrozar el higado.

Tu, que has estado 6 años entrenando y has estado con dietas estrictas, asesorado por culturistas profesionales, etc tendrías que saber que ahora mismo debes de perder ese exceso de % de grasa corporal hasta el número que antes te emncioné.

Y sabes o deberias de saber que eso se consigue con dieta y cardio.