ayuda... nuevo por aqui

Hola amigos

Necesito que me ayuden… entreno todos los dias jugando futbol por las tardes … y en las mañanas voy al gym y quisiera saber si me pueden pasar un plan para obtener fuerza en el press d banca, pues quede con unos amigos en una competencia en 6 semanas y no quiero quedal mal… mi peso es de 88klg y 1.78alt… e llagado a levantar 145klg y yo se que con un buen plan puedo levantar mucho mas ya que solo voy al gym 3 veces por semana… ahora quiero ir todos los dias para logra obtener fuerza…
PD: por favor expliquen me bien los ejercicios…
Graciass y Saludos desde cubaa
datos… 100klg me siento +±- comodo,
145klg un solo toque …
creo que esto pueda ayudar en algo

para que quieres aumentar de peso en ese ejercicio en especifico.

mejor coméntanos cual es tu objetivo.

lo que te puedo recomendar es trabajar la pura fuerza con porcentajes de su fuerza maxima o 1RM es decir en tu caso que son 145 kg en el press una sola repeticion que es lo que puedes entonces este seria su maxima RM. lo trabajaria con el 90% para dar fuerza pura que seria 130 kg mas o menos y debes tratar de sacar entre 4 a 6 repeticiones. suerte

ACbuilder… bueno t cuento que mi intencion es ganar fuerza en la parte superior ya que cada 2 dias ago piernas porque juego mucho futbol y es parte d los entrenamientos… y estoy interezado en una buena rutina para el tren superior y mayormente en los pectorales… t agradeceria cualquier sugerencia
:::Gracias.Saludos
Men_Paisa… creo que puedo conseguir esas repeticiones con ese peso… pero con cuanto debo comenzar y cuanto le voy subiendo… gacias … Saludos

Ojo amigo…primero debes calentar muy bien tus articulaciones antes de empezar para que no te vayas a lesionar por que es un entrenamoento peso pesado.

Desbes empezar con el 60% de su maximo peso sacar unas 15 repeticiones de hay subir al 70% y sacar unas 10 repeteciones, posteriormente subir hasta el 90% hacer entre 3 a 4 series minimo sacar unas 6 repeticiones.

Suerte recuerda alimentarse bien .

Men_Paisa … muchas gracias… el lunes comienzo… en proximos dias t dire como m va… y despues d eso que otro ejercicio d pectoral m recomiendas…

lee el post de ALMDQ de sistemas energéticos vs entrenamiento.

sarcomerico para ganar fuerza!

después que lo leas, planteas aqui.