Ayuda!!! Nuevo y novato pero serio

Hola a todos:
Se que hay mil post sobre lo que me interesa,pero la verdad que me dejan mil dudas aún.
Estoy interesado en un tippo de ciclo y espero me podaís ayudar,sino es mucha molestia.
Tengo 25 años,midoa 1.76 y el mundo de el gym me lo conozco perfectamente a la hora de ejercicios y entrenamientos.
Soy bombero de profesión, y tengo una pequeña base ya formada en cuanto a músculon no mucho pero bueno…
El problema más importante es que juego al fútbol en un equipo semiprofesional (2ªb) y no es muy compatible la verdad.
Lo que realmente me interesa es subir de volúmen en brazos sobretodo y tonificar el hombro y el pecho (piernas no me hace falta más).
También quiero conseguir buenos abdominales.
No quiero un excesivo volúmen pero por más pesas que hago no subo nada de nada.
¿Qué me recomendais? ¿Ciclo? ¿o quizás anabolizantes naturales (hormona de crecimiento o testosterona)?¿creatinas?quiero lo más rápido y eficaz.
respecto a las dietas las llevo muy bien pero necesitaria algo en concreto…
Espero no ser el típico pesado,pero prometo y quiero subir fotos con mis cambios desde hoy y comentar para las personas q se encuentren en mi situación…saludos

hola bienvendio

pero aqui debajo de mi firma hay varios links…leete uno en especial que dice “ciclos basicos” ahi encontraras uno de masa magra que creo es el que mejor acomoda a lo que quieres, postealo y lo revisamos okl?

saludos

creo que mi respuesta no se publico entera quien sabe que pasa…
te decia que lo que quieras usar (suplementos,roids) es cuestion tuya, tu decide, los esteroides no son magicos,si te ayudan pero hay que ser constante y esforzarse siempre.

nadie te va a dar una dieta hechar ni a decirte que usar tines que leer he informarte, pero…

y no os hacen controles antipo`ìng en 2ªb?

hola totoloy…llevo 2 años en esa categoría y aún no e tenido que estirar el brazo para que me den un pinchazo…

pues no hay nada rapido y millagroso, todo se consige con constancia y trabajo, lee el link de luigi que te indico, te ayudara mucho. un saludo!

muchas gracias a todos…poco a poco o s cinsulteré más dudas…saludos