Ayuda olor a cebolla

Hermanos buenas noches, bueno acabe mi ciclo de boldenona con enantato de 10 semanas pero desde la semana 6 empecé a sentir que mi sudor en mis axilas y bello pubico, mi orina y eses huelen muy fuerte a cebolla, también cuando hacen comidas con cebolla el olor lo siento demasiado fuerte, a alguien le ha pasado eso ? Y es así como hicieron para arreglar eso. La verdad que estoy muy preocupado y espero me puedan responder porfavor. Gracias

Cebollaman, que cosas mas raras os pasan a algunos, no tengo respuesta, lo siento.

es joda?? xDD

No hermano es enserio, hablé con un doctor y me dijo que era un problema hormonal y que tenía que ir al endocrinológo, pero donde me encuentro ahora no hay y tengo que hacer un viaje, por eso consultaba por aquí para escuchar las opiniones de ustedes o derrepente también a alguien le había pasado lo mismo.

También la próxima semana empiezo el post ciclo y quiero ver si con eso cambia en algo el olor, si no caballero tendré que viajar e ir a un endocrinológo.

La carga de toxinas que tienes la solución es echarte más desodorante hasta que el médico te mire y te diga que puedés hacer pero normal yo creo . si estás metiendo tralla y entrenando duro el cuerpo tiende a sudar más de lo habitual a mí me pasaba también en cuanto al olor más fuerte debe ser por la química imagino

Hola @antopisa11

Me haría una analítica para ver cómo va la función renal, pero en principio no te asustes. Luego ya si se ve algún valor desajustado en función de eso haría cambios en los hábitos que fuesen necesarios.

Un saludo!