Ayuda + Opinion=?

**¨Hola amigos solo busco orientacion acerca de algo asi como un mini ciclo q pienso hacer, me gustaria usar Winstrol (Miozol50ml 250mg/ml) + alguna testorena podria ser proviron PERO en tabletas y alguna merengada y para despues tomar clomid o novaldex… me gustaria saber su opinion o si consideran algunos productos mejores q los q propuse y asi sustiuirlo, aclaro kiero mas q todo secar, gracias espero su ayuda amigos…

Saudos y Pura Vida…¡**

Amigo yo a eso no le llamaría mini ciclo, y me gustaría que me dijeras que concepto tienes tu del proviron (mesterolona) en tabletas 8)

Por que realmente lo que tu estas planteando es un mono ciclo y creo que sería bueno usaras otras sustancias que te ayuden para tal fin conjuntamente con una buena dieta rica en proteinas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**Ah ok pana bueno solo kiero una buena testosterona y q sea en tabletas, creo q estoy mas desorientado q la pabra pana y me gustaria q me recomendaras algunas sustancias, ah y inyectable solo el winny amigo porq odio las inyecciones lo demas lo prefiero oral bueno espero tu pronta ayuda viejito…

Saludos y Pura Vida…¡**

Bueno panita en este mundo de los ciclos o te puyas o te puyas no hay otra via de escape, si no olvida los roids y dale duro al cardio y controla tu dieta para el objetivo que tienes planteado, si no busca aquí mismo en el foro hay muchos ciclos posteado con ese fin, elije los que te hagan retener menos líquidos, luego postea de nuevo tu ciclo para hecharle un vistazo y con la elección de una buena dieta lo lograrás :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Olvidate de las tabletas, tienes que usar inyectables, combinado con alguno oral, pero no vas a poder escaparle a las inyecciones.

Aquí en Venezuela la única testosterona oral que se consigue es ANDRIOL, pero usarla en un ciclo sale muy costoso y debes usar mucha cantidad… lee los perfiles de esteroides en la página para que te hagas una idea… por otra parte si no quieres pincharte mucho, quizá te sirva un monociclo de winstrol si no pretendes lograr grandes resultados como para competir… lee al respecto e intenta publicar nuevamente tu ciclo… por cierto en el foro hay mucha información sobre los monociclos de winstrol y sobre ciclos básicos usando winstrol+testo…

**Si amigos me gustaria eso un monociclo solo winny como les dije pienso comprarme una bombonita de 50ml PERO antes voy hacer un dietica fuerte para bajar un porcentaje de grasa y luego procedo con eso… y eso mismo no espero grandes resultados ni mucho menos algo de competencia solo kiero ponerme algo papa y ya sin exageraciones… Saludos y gracias por la ayuda…

Saludos y Pura Vida…¡**