Ayuda opiniones ciclo Diana, Susta, Deca, Wins

Hola a todos.
Me presento, soy Víctor y quiero empezar mi tercer ciclo, me gustaría que me dijeseis opiniones y si lo veis bien estructurado (los dos anteriores fueron con dosis muy bajas y hace bastante ya, mal hechos después de documentarme bien gracias a esta comunidad).
Mido 174 cm y peso 65kg, he retomado el entreno hace unos 6 meses en los cuales he perdido 15kg, estaba bastante alto en porcentaje de grasa. Ahora rondaré 15% de grasa corporal.
El caso es que quiero hacer un ciclo de volumen y mi idea era algo así:
Semana 1-4, 25mg Diana ED.
Semana 1-10, 250mg Susta y 300mg Deca EW.
Semana 7-10, 50mg Winstrol Depot EOD
Semana 1-10, 10mg Tamoxifeno y 25 mg Proviron ED

PCT
Semana 11, 5000ui EW, 30mg Tamoxifeno ED, 100mg Clomifeno ED.
Semana 12, 5000ui EW, 20mg Tamoxifeno ED, 50mg Clomifeno ED
Semana 13 y 14, 20 mg Tamoxifeno ED, 50mg Clomifeno ED.

No se si meter HCG intraciclo, he estado mirando y he llegado a la conclusión que de momento no.
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.
Gracias y saludos

Hola @Vicgo,

Desde hace bastante tiempo se sabe que la forma óptima de usar el HCG es intraciclo, en dosis no mayores de 500ui.

Controla la toxicidad hepática del winstrol y los estrógenos de los esteroides aromatizantes durante todo el ciclo.

PD. Ese protocolo de pct es demasiado antiguo, a menudo insuficiente, demasiado corto, y poco variado en drogas auxiliares. No tiene sentido el uso simultáneo de clomifeno y tamoxifeno

Informate sobre la vida media de los fármacos y después plantea un pct correcto.

Gracias por vuestras respuestas @makanka y @valdesbrandon. Voy a revisar lo que me decis, rectifico y lo expongo de nuevo.
De nuevo gracias