AYUDA!opiniones sobre deca RETABOLIL y OMNADREN

Hola a todos,quiero hacer mi segundo ciclo, tengo 22años,mido 1,75 y peso 75kg.
mi ciclo anterior use esteroides de labs under y me fue regular,estarian subdosificados.

ahora voy ha hacer mi segundo ciclo y tengo un amigo en bulgaria que me saca de farmacia deca retabolil que viene 50mg por ampolla y omnadren 250 que me han dicho que es parecido al sustanon pero retiene algo mas de liquidos, me he decantado por estos productos porque se que los saca de farmacia y son originales, porque por aqui es muy dificil conseguir algo original, lo que temo esque el retabolil al ser 50mg/ml para poner 200mg o 250mg por semana serian muchos ml en el culo… aunque lo podria reopartir en 2 veces por semana para hacer menos bulto, mi pregunta es si alguien ha probado ese deca y da buenos resultados, lo combinaria con omnadren que tampoco lo he probado nunca y nose que resultados da, si alguien sabe de estos productos o los ha probado agradeceria que me ayudaran, el ciclo lleva todos sus protectores post ciclo, y al final le metere trembolona con wins y alguna testo propionato para salir mas definido, pero solo tengo la duda de esos 2 productos,gracias.

pues como tu dices el omnadren solo canvia con el susta dos esteres de testo, y por eso retiene algo mas y sobre el retobolil pues pata negra como si fuera deca50 …

Solo t tienes que inyectar 4ml para hacer los 200mg xd pero si esto en el gluteo ya t cabe :roll: :roll:

Ya que tu amigo te saque algo mas d alli jejeje.

El deca ni idea pero puedes ponerte 4 ml sin problema,el omnadren no dudaria en cogerlo,me fue bastante bien

Buenas.
Creo que estamos equivocados,me incluyo porque yo tambien me acordaba que cambiaban 2 esteres,pero tengo la cajita delante y son exactamente los mismos esteres q el susta y en la misma proporcion(propionato 30mg/fenilpropionato 60mg/isocaproato 60mg/decaonato 100).
:smiley: :smiley:

Omnadren y el Sustanon son lo mismo. Los fabrican laboratorios distintos, pero traen las mismas sustancias y en las mismas cantidades.

Y el Retabolin es igual que el Deca Durabolin.

Si tienes a un amigo que te lo pilla en el farmacia de Bulgaria, al menos yo no dudaría ni 1 minuto en usarlos.

pues si que es igual que el sustanon ( mismos esteres ) , te puedo decir que estoy en medio de un ciclo con omnadrem de farmacia y pega de la ostia

A que cantidad lo estas utilizando,gaby30?

yo hace mucho que no uso Omnadren pero d toda la vida se caracterizaba porque tenia un ester distintos. :shock: :shock:

Aqui tienes la wikipedia que nunca falla

http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Omnadren

http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Sustanon

Canvia el ultimo hexa por decanaato :mrgreen:

PD_si en las cjas pone igual mala copia

Jou la wikipedia tambien falla.jjajaja. :lol: :lol:

Abajo a la izquierda puedes leer,ultima modificacion 2 de enero de 2008,osea hace mas de 5 años y medio.
Se refiere a formulacion antigua en wikipedia al igual que la foto es de la version antigua. No se cuando la cambiaron pero ahora es identica a la del sustanon.

en toda la informacion antigua donde aparece el antiguo formato de las cajas de omnadren aparece como tu dices e incluso en muchas web te explican la diferencia entre hexanoate y decanoate para hacer una comparacion con el sustanon clasico, sin envargo si miras todas las cajas desde que cambiaron al formato nuevo en todas aparece la siguiente descripcion.

30mg) testosteroni propinas
60mg) testosteroni phenylpropinas
60mg) testosteroni isocaproas
100mg) testosteroni decanoas

quizas cambiaron el ester y aun sigue habiendo informacion antigua sin actualizar en internet, sobre las diferencias entre omnadren y sustanon.

daniacetato hemos escrito al mismo tiempo :lol:

Eso se llama telepatia. :lol: :lol:

omnadrem a 500mg (ew) aplicado lunes y jueves para aprobechar bien el propio y bolde a 600mg tambien de la misma manera .

ya os dije que hacia mucho que no tocaba el omnadren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: