Ayuda orientacion a primer ciclo.

Buenas gente :stuck_out_tongue: , ante todo mucho gusto y gracias de ante mano a los que respondan… abro este tema para que me ayuden/orienten ya que tengo la idea de hacer un PRIMER ciclo porque estoy estancado en mis objetivos y luego de varios años de gym y suplementos tengo esta idea para un empujon. 8)
Les cuento tengo 27 años y comencé el Gym aprox a los 20 y pesaba poco mas de 60 kg, ectomorfo, con muy poca musculatura.
Me cuesta ganar peso y musculo aun mas y en estos casi 7 años de gym mejore mucho mi fisico, gane aprox unos 12 kg (entrenando bien los ultimos 3 o 4 luego de aprender como se debe entrenar y alimentar) pero estoy estancado hace bastante y quiero seguir.
Actualmente voy 4 o 5 veces por semana y me mantengo igual hace meses… o subo muy poco y si descanso 2 o 3 días lo pierdo, lo unico que logro es marcarme o definirme no puedo aumentar mas de volumen…
Respecto a mi alimentación -que se que es un punto clave- incluyo alimentos como carne, pescado, arroz, pollo, huevo, carbohidratos, frutos secos, cereales en mi semana y diariamente, digamos que me alimento acorde a la gente común, de forma muy sana y hago desayuno almuerzo mediatarde y cena.
Por mi actividad laboral y familiar no puedo tener una dieta dedicada al gym pero incluyo todos esos alimentos y me suplemento con varias cosas, consumo suficiente proteina diaria para reemplazar esos faltantes de alimentos que quizas ocurren…Actualmente me suplemento con Pre entreno, Creatina, Aminoacidos, Oxido nitrico y Proteina (consumo 3 o 4 batidos diarios de proteina para alcanzar los gramos de prote que necesito…si, gasto bastante dinero en suplementos ya que ademas uso importados -no se si vale la aclaracion pero lo aclaro-).
Por estos motivos me veo estancado y necesito un empujon ya que me encanta entrenar diariamente pero sin progreso es una frustración.
Por otro lado mis objetivos no son exhorbitantes, no pretendo ser un gigante, me encuentro bien fisicamente en terminos generales pero quiero crecer un poco de tamaño.
Actualmente peso 73 Kg y me gustaría llegar a los 80 kg…no de manera urgente, quizas en 1 año…soy paciente y fijense que luego de varios años de entrenamiento, suplementos, etc recien estoy ahora pensando en mi PRIMER ciclo, me gusta trabajar por los objetivos y no pretendo ganar 10 kg de musculo magro en 1 mes pero estoy sintiendo que entreno a diario sin ver progreso y eso no esta bueno.
Necesito su ayuda y que me aconsejen que tipo de plan puedo hacer, y aqui va lo que yo pretendo para ver si es que EXISTE algo que se adecue a mis pretensiones y si vale la pena.
He leido bastante y no tengo dudas que los ciclos orales y los monociclos no tienen sentido… En el gym se cansan de ofrecerme ciclos orales de estano y dianabol a los cuales les digo que NO, porque no soy tonto, soy una persona SANA que cuido mi cuerpo y mi salud (ni siquiera fumo) y si hago un ciclo quiero hacer que valga la pena y hacerlo de manera correcta.
Ya que la mejor opcion para las ganancias y para la salud son los inyectables, estoy dispuesto a hacer un ciclo de inyectables pero aqui van mis pretensiones y me diran si es posible, si existe o si me tengo que olvidar de ello en este momento:
No me quiero pinchar muchas veces por semana, y no quiero incluir muchas cosas en un primer ciclo… existe o es posible armar algun ciclo donde me pinche pocas veces por semana, digamos unas 2? Se puede hacer un ciclo combinando no mas de 2 diferentes? De ser posible cuales? cuantas semanas?
Basicamente no quiero tener que pincharme todos los días con varias cosas…Y teniendo en cuenta que mis objetivos no son una locura digamos que con ganar un poco de volumen me conformo, puede haber algo acorde a ello?
Que me recomiendan?

Aqui dejo mis datos
Altura: 183 cm
Peso:73 Kg
Grasa corporal: 14% aprox.

Otra opción podría ser ir a un médico deportologo y que me recete el mismo?
Es posible eso?

Gracias de ante mano y he leido bastante de este foro y es de gran utilidad! :mrgreen: :mrgreen:
(Si el post tiene algun error por las reglas del foro pido disculpas).