ayuda OXANDROLONA

me estoy volviendo loco pa encontrar OXANDROLONA alguien me puede ayudar a encontrarla en españa vamos conseguirla y otra cosa cuantos comprimidos de 20 mg vienen en la caja como se llama el nombre comercial ? gracias :evil:

y si algien puede subir una foto de una caja original DPM :lol:

que yo sepa no hay ningun laboratorio “oficial” que comercialize oxa, lo unico que se puede conseguir es de laboratorio under

gracias joder me parece k me va acostar pila encontrarlo pero bueno

british dispensary comercia con una buena oxandrolona

Astrovet, xt-labs.
Saludos

Y bienvenido.

En Mexico Xtendrol 2.5mg por pastilla 40pastillas.

Xt labs, astrovet son las que yo he visto y se que funcionan, las otras que he visto, si que ponen oxi pero creo que es una simple aspirina para que nos entendamos…jajaja

jajajaj gracias XD

[size=5]
Estamos hablando de OXANDROLONA no OXIMETALONA,la que nombre Xtendrol es de farmacia chequen este link:

http://www.prvademecum.com/PRData/NEWProducto.asp?P=9512
[/size]

La oxandrolona es dificil conseguir una buena…

Q va tio, las de astro y xt son bastantes buenas, sobre todo la primera.
Saludos

Que yo sepa, en España ya no se comercializa ningun mecicamento que lleve oxandrolona como principio activo. Hay un par de laboratorios en europa. asi de memoria rercuerdo “spa” de italia, y poco mas.

Pero como dicen los compañeros “Malaga_28”, y “elsasuiza”, hay algunos laboratorios tailandeses que la comercializan con muy buenos resultados.

Yo la que he usado es de la marca “LA PHARMA” de tailandia. Va en botes de 30 pastillas de 10mg, y era bastante buena. El laboratorio solo lleva un par de años en el mercado por lo que los fakes de momento no le han llegado a esa marca.

Saludos.

Tio claro q no hay oxa en farmas, hace decadas de eso men, el mas famoso era el anavar, ASI Q NO BUSCARLOS EN FARMA Q SERA PA NA :wink: .
Saludos