Ayuda pa hacer una dieta.

Hola buenas, me gustaria que me intentarais ayudar pa hacer una dieta pa ganar MASA pero no EXAGERADAMENTE.

Y tenia unas cuantas preguntillas que haceros, ¿cuantos kilos de musculo se puede cojer aproximadamente haciendo una dieta+ciclo entrenando 5veces ala semana el GYM, se que es imposible saberlo exactemente pero una orientacion?
¿con las dietas bien hechas se coje solo musculo o tmb grasa?

Quieres masa o no quieres masa?

Si quieres aumentar tu volumen muscular aparta de tu cabeza la idea de NO EXAGERADAMENTE, puesto que debes comer bien, bastante y de calidad.

O SE VA A POR TODAS O NO SE VA (no hay lugar para mediocridades)

Acá te propongo unas pautas para construir una buena dieta de subida:

• Hiperproteica (2 a 4 grms. x kilo peso corporal)

• Rica en hidratos complejos (en función de tu biotipo ectomorfo, mesomorfo o endomorfo)

• Abundante en verduras y fruta fresca

• Abundante ingesta de agua (6 a 7 litros diarios)

• Suplementación cualificada (proteína de suero)

• Realizar 5 ó 6 comidas diarias (Jamás saltarse ninguna)

Las fuentes para conseguir proteína de buena calidad:

• Ternera, pollo, pavo, pescado, huevos y lácteos desgrasados

Las fuentes para obtener carbohidratos complejos:

• Arroz integral, cereales tipo avena, pan integral (no excederse con éste), papas, pasta.

Todo esto en buena conjunción con un entreno específico, descanso y constancia, hará que sumes kilos de músculo, que no de grasa, a tu estructura.
De todos modos aportas pocos datos sobre tí, (peso, altura, biotipo, etc.)
Por eso las indicaciones son a grandes rasgos.

En cuanto al ejercicio cardiovascular, si tienes tendencia a acumular grasa no lo abandones del todo, hazlo 3 veces por semana, moderadamente, si por el contrario te cuesta subir de peso, olvídalo por completo.

Suerte!, Kira :wink:

QUE TAL KIRA?

Hola Kira, la verdad es que ya veo que tampoco te e dejado informacion sobre mi, pues ahora te la doi.
Mido 1m76 y ahora peso 67,5.
Soi una persona ala que no le cuesta cojer peso, porque me gusta mucho comer,jijiij, por lo que me suelo cuidar bastante.
Llevo dos semanas haciendo una dieta que vi en este foro para antes de meterme en el gym perder to la grasa posible pa despues verme bien…
La dieta que estoi haciendo es la siguiesnnte=

desayuno= zumo NARANJA, YOGUR DESNATADO, DOS TOSTADAS

ALMUERZO= dos sandwich de atun

comida= ensalada, arroz, filetes de pollo, manzana

merienda= dos manzanas, yogur desnatado

cena= ensalada, arroz, filetres de polllo, yogur desnatado

Con esta dieta e perdido 2 kilo de 69,5 a 67,5, lo que e echo tmb es 3horas andando por la mañana y dos por la tarde.
Y ahora en diciembre queria meterme en el gym pa cojer musculo, y me gustaria saber es si ahi que hacer otra dieta, o con esta y un ciclo de esteroides ya cojere peso muscular.
Bueno Kira, haber que me recomiendas. Un besito