Ayuda para adelgazar

Ante todo buenas noches, soy nuevo en el foro aunque tengo mucho tiempo siguiendo la pagina, me parece muy buena y he podido leer muchos testimonios de los admisnitradores asi como de otros foristas.

Mido 1,91 cms, peso 85 kgs. Intenté bajar de peso con inyecciones localizadas de L-Carnitina y adiconalmente hice dieta de 6 comidas al dia bajo en carbohidratos y con suficientes proteinas, hacia cardiovascular trote y bicicleta por 30 min. Al cabo de un mes no vi ningun resultado, me dijeron qiue tomara Amino Fuel dos cucharadas antes y despues de cada entrenamiento y nada. Quizas si agarre un poco de masa muscular en brazos y pecho, pero la barriga no bajó mucho o mejor dicho bajó poco, adiconalmente los llamados “cauchos” siguen ahi a pesar de hacer ejercicios para esa zona en combinacion con las inyecciones antes mencionadas.

Me gustaria que me aconsejaran que puedo tomar y si fui bien asesorado con el proceso que hice, he oido de un producto llamado hydroxicut, que tal es? Hay productos mejores y con buenos resultados?

Trabajé con mucho peso y la mayoria de las veces con 4 series de 12 a 15 repeticiones. Estuve tres meses en entrenamiento y no vi resultados. Soy constante y voy religiosamente al gym, pero ya no se que hacer, siempre he querido tener un abdomen plano, no definido, simplemente plano.

Muchas gracias anticipadas para sus consejos…
Exito!!!

Antes que nada, puede ser que se vaya religiosamente al gym
pero puede ser que no estes con un plan de trabajo adecuado,
seria bueno que especificaras bien como es la dieta que llevaste
y las horas en las que comias, y acuerdate que si igual comias
mas de lo que quemavas en el gym ese deficit de glucogeno nunca
se dio y por lo tanto los depositos de la panza y los cauchos nunca
van a desaparecer, aparte de tus datos seria bueno que pusieras
tu indice de grasa corporal y el hydroxicut y tosdos los quemadores
recuerda que son “suplementos” no son magicos igual ay que saber como
y cuando tomarlos,

Cada cuerpo es un mundo diferente.

De acuerdo con JulioC
Te puedo casi asegurar que el error viene de la dieta…Postea la tuya, veremos como andabas.

Saludos… :evil:

Lo de lograr un deficit es la clave para bajar de peso, manteniendo altas ingestas de protes, y limitando carbos, pero sin la dieta programada no se puede hacer mucho.

Saludos