Hola!!!, mi nombre es Jonathan y soy de colombiano, mido 1.73, peso 84 y llevaba sin entrenar casi 5 años, hace unos días regrese al gym, y mi objetivo es hacerme grande y definido, no para competir…he seguido unos consejos y he comenzado esta semana una dieta para bajar el porcentaje de grasa corporal, y después que baje pienso hacer dieta para subir masa muscular, voy a subir una foto de cuando entre al gym hace 10 dias…
Estos son mis días:
Dia 1; hombro,trapecio, abdominales
Día 2; pecho, tríceps.
Día 4 ; espalda, bíceps.
Día 4; piernas!!
Y vuelvo a empezar…
Mi dieta:
5:30am
al levantarme Trato de tomar un litro de agua, me tomó en un vaso de 300 mililitros 4 cucharadas de avena más 2 cups de proteína la proteína es baja en carbohidratos y me aporta 50 gramos proteína. me voy a entrenar a las seis de la mañana hago la rutina de pesas y después hago 20 minutos de cardio.
7:00am
llegó del gym y me tomo otra vaso de proteínas , a la media hora como el desayuno 6 claras de huevo unas patatas y un jugo de frutay verduras.
10:00am
120 gramos de pechuga y 100 verduras y fruta o 20 gramos de alemndras.
12:00
200 gramos de pechuga, 50 gramos de arroz y 100 gramos de verduras más el jugo
3:00
200 de pechuga, 100 verdura…
6:00
120 de pescado blanco o azul, 100 verdura…
8:00
Hago 20 minutos de cardio después llegó a la casa y como la última comida que es de nuevo 120 gramos de alguna carne magra mas 100gramos de verduras y ha dormir!!!
Haaaaaaa se me.olvido tomó lcarnitona antes de entrenar…
Comentenme que les parece lo que estoy haciendo…