Ayuda para armar ciclo para principiante de 18 años

Dejando el tema ético y moral de la salud a mi edad, me gustaría tener la ayuda para armar el mejor ciclo y post ciclo posible para mi salud y desarrollo, algo lijero y básico para meterme a la química por toda la vida.
Mido: 1.86
Peso: 84kg
Tengo 2 años y medio de entreno
Porcentaje graso de 8-9%
Soy alérgico a nada

Como te comente en ti primer post, tu mejor opcion es un monociclo de testosterona, asi sabras que efectos secundarios tienes con roids, sabras que tan receptivo eres, todo esto bajo analisis antes y despues del ciclo.

Y como hago el monociclo de testosterona y el post ciclo?

Justamente es parte de tu investigación, si quieres entrarle a esto, debes de leer lo que conlleva usar, sus efectos, como se arma un ciclo, que sustancias lleva, para que sirven cada una y asi poder entenderlo, esto no es por ser mala onda contigo, es por que si quieres dedicarte a esto, ocuparas leer demasiado.

En el foro hay muchos monociclos de testo ya hechos, usa el buscador y dales una leida a los hilos.

1 me gusta

excelente consejo @krakenz.
aca encontraras de todo. protocolos, casos de usuarios con efectos secundarios, que utilizar como complemento en un ciclo, cada cuanto y donde inyectar. hay compañeros que tienen una cantidad de conocimiento tremendo.
el foro es un mundo de prueba-error y evidencia cientifica.
si te quieres dedicar al culturismo el conocimiento es la mejor herramienta porque las ganas ya las tienes.
busca lo mas compatible contigo, los estructuras y nos comentas para ver como te podemos echar un cable.

1 me gusta