Ayuda para armar dieta de volumen limpio

Hola tengo 30 años, mido 1.71, peso 78kl, grasa corporal 14%… llevo más de 10 años entrenando y me he ciclado muchas veces.

Bueno quisiera armar una dieta para subir volumen limpio sin grasa.
Ahora estoy en un ciclo de volumen con 300mg de trembolona, 300mg de Propionato y 300mg de anadrol y obvio el novaldex y proviron.

Antes tenía un nutricionista que me ayudaba en mis dietas pero por razones económicas el se tuvo que mudar y pues busque en internet en Google pero no encuentro una dieta para subir volumen limpio con un ciclo y la mayoría en internet no son nutricionistas.

Que dieta me pueden aconsejar? La mayoría de alimento que yo dispongo en carbohidratos es arroz, papás, harinas, avena, espaguetis y proteína solo pechuga de pollo.

1 me gusta

Subjetivamente, yo baso mis macros en esto:

Proteinas: Pollo, Pavo, Pescado, Huevos. (Las fuentes vegetales pueden no tener los aminoácidos que necesitas y por eso tiro más de animales)
CH: Pasta/Arroz integral (almidones…), copos de avena, fruta (glucosa/fructosa). (Se absorbe más rápida la fuente integral)
Grasas: Aceite de Oliva / Omega 3,6,9.
MultiVitaminas Añadir Multi, al igual que vitamina C o omega3,6,9 (Sólo si tu dieta lo requiere)
Evitar: Bebidas de gas y sal por la retención de líquidos. Grasas saturadas.

Extra: Té rojo, espárragos y alcachofa. (Ayudan a la retención de líquidos y lo añado porque me gustan bastante.)

Hay gente que usa también mucho aguacate y demás, por eso puse subjetivamente, porque a mi no me agrada mucho.

3 Me gusta

Estoy con @krystal. Añadiría también carne roja.

Controla el indice glucémico y atiborrate a proteinas de calidad como por ejemplo huevos.

1 me gusta