Ayuda para armar mi primer ciclo

Hola,

Soy nuevo aqui y queria que me ayudaran para armar mi primer ciclo. Mi altura es 1,80 mts y peso 76 kilos, el porcentaje de grasa sinceramente no se calcularlo pero no soy gordo ni falco, estoy un poquito definido las abdominales pero esta un poco blando tambien, jeje, llevo entrenando 1 año y medio y bueno decirles que soy novato completamente asi que agradeceria que me ayudaran a armar el ciclo, les cuento que la tabla la copie y la pegue d otro post que estuve leyendo y la modifique un poco. Aclararles tambien que los roids a usar son cypionato de testosterona y decaonato de nandrolona.

sem…deca…test…proviron…tamox…clomid…hcg
1…200…200… …
2…200…200… … …
3…200…200… … …
4…200…200… … …
5…200…200… … …
6…200…200… … …
7…200…200… … …
8…200…200… …
9…… … …
10
… … …
11
… …
12
… …
13
…_… …

que cantidades de proviron, tamox, clomid y hcg debo usar???

y tambien preguntarles si tomo legalon 2 semanas antes de empezar el ciclo y q cantidades???

bueno, espero sepan entender que soy novato, desde ya muchas gracias por la ayuda y decirles q la pagina de tu pincho esta muy trabajada, felicidades. un saludo.

me olvide de decirles q tengo 25 años, y que mi objetivo seria ganar masa, gracias.

bienvenido al foro!

as mirado en ciclos basicos? te serviria de ajuda…

un saludo

Hola, Gracias por responder, estuve mirando en el foro y no encuentro lo de los ciclos basicos, me dirias por donde esta? igualmente si alguien es tan amable de ayudarme, de decirme que cantidad de hcg tendria que inyectarme y en que semanas, uso proviron para prevenir la ginecomastia??? o no?? y cuantos mg tomaria, es que no lo se por eso haber si alguien puede ayudarme, no bstante seguire mirando y leyendo para seguir aprendiendo, lo que pasa es que con el curro no tengo mucho tiempo. desde ya muchisimas gracias. un saludo

compa bienvenido al foro