Ayuda para armar mi primer ciclo

Hola,

Soy nuevo aqui y queria que me ayudaran para armar mi primer ciclo. Mi altura es 1,80 mts y peso 76 kilos, el porcentaje de grasa sinceramente no se calcularlo pero no soy gordo ni falco, estoy un poquito definido las abdominales pero esta un poco blando tambien, jeje, llevo entrenando 1 año y medio y bueno decirles que soy novato completamente asi que agradeceria que me ayudaran a armar el ciclo, les cuento que la tabla la copie y la pegue d otro post que estuve leyendo y la modifique un poco. Aclararles tambien que los roids a usar son cypionato de testosterona y decaonato de nandrolona.

sem…deca…test…proviron…tamox…clomid…hcg
1…200…200… …
2…200…200… … …
3…200…200… … …
4…200…200… … …
5…200…200… … …
6…200…200… … …
7…200…200… … …
8…200…200… …
9…… … …
10
… … …
11
… …
12
… …
13
…_… …

que cantidades de proviron, tamox, clomid y hcg debo usar???

y tambien preguntarles si tomo legalon 2 semanas antes de empezar el ciclo y q cantidades???

bueno, espero sepan entender que soy novato, desde ya muchas gracias por la ayuda y decirles q la pagina de tu pincho esta muy trabajada, felicidades. un saludo.

me olvide de decirles q tengo 25 años, y que mi objetivo seria ganar masa, gracias.

bienvenido al foro!

as mirado en ciclos basicos? te serviria de ajuda…

un saludo

Hola, Gracias por responder, estuve mirando en el foro y no encuentro lo de los ciclos basicos, me dirias por donde esta? igualmente si alguien es tan amable de ayudarme, de decirme que cantidad de hcg tendria que inyectarme y en que semanas, uso proviron para prevenir la ginecomastia??? o no?? y cuantos mg tomaria, es que no lo se por eso haber si alguien puede ayudarme, no bstante seguire mirando y leyendo para seguir aprendiendo, lo que pasa es que con el curro no tengo mucho tiempo. desde ya muchisimas gracias. un saludo

compa bienvenido al foro

te sugiero que sigas leyendo , este seria un ciclo basico de volume , puedes usar wini de salida y diana las primeras 4 semanas , las cantidades estan en mg , el hce tienes que usarlo a razon de 1000 ui cada 5 dias a partir de las semanas indicadas.

Los links abajo de mi firma son los esenciales para lectura de todo novato.

Gracias por la ayuda malcaracter_rt, y gracias tambien Oldman por poner los enlaces de los post que no encontraba, les cuento que ya los ley lo de los ciclos basicos, el del hcg para aprender a mezclarlo y conservarlo, y leere los otros 2 cuando tenga tiempo. quisiera plantearles unas dudas,al comprar el ciclo me dijieron que venia con la recuperacion incluida, y me dieron un bote de 10 comprimidos de Clostilbegyt de 50mg ( citrato de clomifeno ), pregunto, puedo reemplazar el clomid por el Clostilbegyt en la semana 11?? es lo mismo??

un ex compañero de gimnasio me dio que le sobro y no la iba a usar una tableta de Stanozolol de 10 mg ( hay 20 comprimidos ) aviso que no tengo posibilidad de conseguir mas, puedo meterlo en el ciclo de salida ( supongo que sera en la semana 1 ) como dices tu malcaracter_rt o no vale la pena pq es poca cantidad? desde ya muchas gracias y espero cuando tenga todo claro comenzar el ciclo, antes no lo empezare, un saludo.

en mi opinion no deberias usar el estano oral , a demas con 20 pastillas de 10mg no es suficiente.

Bueno, muchas gracias otra vez por seguir ayudandome, la tableta de stanozonol ira a la basura, empezare el ciclo en 2 semanas, justo en uno de los meses mas calurosos!! agosto, espero q todo salga bien, un abrazo y gracias por la ayuda, si quereis ire posteando mis avances por si a alguien le puede interesar, GRACIAS.

Pues si ves posteando tus avances jeje no te hiria mejor comenzarlo para setiembre? Te lo comento por el tema de la calor… Yo lo are asin para poder entrenar mas duro y en mi caso cuando ace estas calores me cuesta mas comer jeje

Un saludo y suerte con el ciclo

claro compañero seria bueno que postearas tus avances ,suerte con el ciclo

saludos

ola soi nuevo en esto del chat y queria que me echarais una manilla cn un ciclo k me an recomendado un colega del gim. tengo 22 años m

ABRE TU POST NO INVADAS AJENOS

ido 1,73 y peso 73kl mi indice de grasa estara sobre un 12%.
el tio me aconsejo k con este ciclo ganaria masa y subiria apretado.El ciclo consta de :
-sustanon
-bolde
-propi
-txt
-estratozonol
-dianabol

GRACIAS de antemano por vuestras opiniones y ayudas