Ayuda para avanzar, tengo 20 años!!!

hola:
soy xavier de colombia, tengo 20 años, mido 1,56 y peso 48 kilos.
mi fisico es uno de mis problemas, pues hay momentos en que mi autoestima se baja un poco.
hace mucho voy al gym pero es poco el cambio que veo en mi cuerpo.
pienso comenzar el ciclo de decadurabolin, pero no se como.
ya tengo las inyecciones de deca pero no se como aplicarmelas ni con que otro medicamento las puedo acompañar.
les agradezco su ayuda.

Re: Guia primer ciclo

un ciclo a tu edad y con los problemas de auto estima que trees creo que te darian mas problemas que soluciones espera que tu cuerpo se termine desarrollar metele al trabajo duro y la diciplina
olvidate de los roids por lo menos otros 4 años

Re: Guia primer ciclo

Amigo xad_2306,

Bienvenido a TuPincho!!!

Entiendo el problema que puedes tener de autoestima. Aquí podemos echarte una mano. Pero no creas que el único recurso que te queda son los esteroides. Sobre todo porque a los 20 años no debemos utilizarlos porque a esa edad los hombres producimos muchísima testosterona endógena. Suficiente para alcanzar un excelente desarrollo muscular.

Pero para lograr eso debemos empezar por revisar cómo te alimentas y cómo entrenas. Para eso te recomiendo que abras un hilo propio en la sección de dietas o de entrenamiento para echarle un ojo y hacerte todas las recomendaciones que hace falta… Ya verás que en un par de meses habrás recuperado tu autoestima!!!

Saludos y bienvenido a la comunidad de culturismo más grande de habla hispana!!!

FLFH

Acabo de separar estos mensajes del hilo en donde habías formulado tu pregunta. Ahora este es tu propio hilo y desde aquí podrás hacer las preguntas que desees y los usuarios podrán opinar lo que les parece.

Tu post lo he movido a la sección de Culturismo SIN esteroides anabólicos.

Saludos Xavier,

FLFH

TaX GraVe! osea tienes q mirar el lado positivo a todo y asi subir tu autoestima apenas tienes 20años tu vida esta comenzando no cometas cosas de las cuales te puedes arrepentir despues es la salud y con ella no se juega te lo digo por experiencia propia que el acelere y querer las cosas enseguida no van a dar resultados mejor dale tiempo a tu organismo y pon tus datos y unas fotos pa q los profesionales te ayuden ahh y otra cosa aunque yo no sea un experto en esto pero solo dijiste que tenias deca… eso te tumba el palo y alli si te vas a deprimir peor mejor guardalas pa cuando sea el momento adecuado y mientrastanto entrena duro descanza bien y come bien (eso es lo q dicen todos y eso es lo q funciona) si te estas saltando una de esas no veras progresos bueno espero haberte dado una voz de aliento y un consejo de pana! no siendo mas WeLCoMe To My JuNGLe! :smiley:

PD: La constancia alcanza lo que la dicha no puede dar
PD2: lento pero seguro
PD3: lo que dios no te dio lo puedes conseguir tu
PD4: xD ya me pase de pesao mejor envio el post antes de q me regañen mis superiores xD

buenas noches usuario…

te recomiendo mejor y te podemos brindar mas ayuda en dietas y rutinas de ejercicio junto con complementos para que subas tu masa muscular y ya muuucho despues pienses en ciclos… creeme… con dieta, ejercicio y descanzo… veras grandes resultados… poco a poco…
no desesperes…

saludos
:twisted:

Nothing more to add…

Ya te lo han dicho todo, ahora es cuestion de que tu decidas que hacer
Saludos… :evil:

me gustaria saber sobre que rutina es la mas adecuada con respecto a mi edad y a mi estatura y peso en el gym.
esta es la rutina que practico:
lunes: trapecio y hombros
martes : pecho y bicepts
miercoles: todo lo que tenga que ver con piernas
jueves: espalda y tricepts
viernes: otra vez piernas

tengo 20 años, mido 1,56, peso 48 kg

tambien me gustaria que recomendaran una dieta y a la vez alguna bebida o medicamento que a mi edad me ayude a aumentar un poco mas rapido mi masa muscular, pues hace mucho voy al gym y casi no veo cambios en mi cuerpo.
gracias, xavier- colombia

Hola amigo para empezar tu debes ejercitar un musculo por dia una ves por semana, no mas de 2 veces cardio a la semana, pesos maximos con las reps que salgan.

Fijate si puedes comprar ENSURE y tambien ve y busca en la tienda de suplementos WEIGHT GAINERS.
Avisame si puedes conseguir eso y ya si me dices que si comtinuamos con una buena dieta.

Creo que el amigo George puede echarte una BUENA MANO!!!

saludos señores
haber que les parce la rutina que les presento para el pupilo siento que como es nuevo le sentaria bien empezar con ejercicos compuestos

aqui se las dejo y haver que opinan
Dia 1
Deadlifts - 1 x 15
Overhead press - 2 x 4-8
Chins - 2 x 4-8
Calf Raises - 1 x 25
Barbell Curls - 1 x 8-12
Shrugs - 1 x 20 -25

Dos dias de descanso y sigues con el dia 2

Dia 2:
Squats - 1 x 15
Incline DB Press - 2 x 4-8
Barbell Rows - 2 x 4-8
Rope Crunches - 1 x 4-8
Tricep Pushdowns - 1 x 4-8
Stiff Leg Dead Lift - 1 x 15

dos dias de descanso y dia uno
es muy importante el llamado tempo 3 seg X 6 - 10 seg
un ejemplo seria squat (sentadilla creo se dice :oops: ) 3 segundos para abajo de 6 a 8 hacia arriba
ya beras como te pega el ejercicio 8)

esto por unas seis semanas segun el popilo es completamente nuevo y siento que este programa le va a ayudar

saludos y suerte

Diganle tambien q solo entrene 45minutos q no mas! y q si termino biceps y espalda se valla enseguida para la casa que no se ponga a cojer pesas o a hacer otro ejercicio q no sea de ese dia.

PD: y asi no lleges a pesar 100kg o tener el brazo como george xD piensa q puedes llegar a sacar los abs y poner los hombros redondos y ponerte super marcado y eso en la playa no pasaras desapercivido por las chicas dale ganas come protes y carbos cada 3horas por alli hay una tabla de exel y saca mas o menos cuanto serian las cantidades para tu peso edad %Bf

PD2: entrena rapido no hables mierda en el gym y no te pongas a mirar a las chicas mas bien concentrate q si no estas piñudo no te miraran xD miralas como un trofeo para tu esfuerzo

Que tal BIENVENIDO
veo que te volaste la barda me parece que mis compañeros ya te explicaron bienlas razones te dejo esto para iniciar correctamente espero te ayude. 8)

[url]

[/url]
http://www.tupincho.net/foro/como-iniciarse-en-este-bello-deporte-culturismo-t20507.html#p147956

perdon ahora si http://www.tupincho.net/foro/como-iniciarse-en-este-bello-deporte-culturismo-t20507.html#p147956

inciar correctamente??? :shock:

mira compañero desconozco sus datos completos de esa persona pero se puede apreciar que no tiene experiencia parece que se inicia en el culturismo y tambien al hablar de farmacologia mis intenciones al igual que muchos que tenemos tiempo aqui en este portal es poder asesorar ,orientar ,corregir dentro de los conocimientos de cada quienque se hayan addquirido ya sea academicamente o alguna otra forma ,etc,etc.si menciono iniciar correctamente es porque debe haber un plan de inicio una estructura osea empezar de una base mira nose a lo que te dediques pero a mi punto de v vista y experiencia todo lo que hagas debes tener una organizacion y diciplina en profesion que tengo asi lo hago, si tu tienes mayores conocimientos compartelos si vamos criticas constructivas exelente pero sin fundmento no tiene sentido con todo respeto si lo que tratas de hacer es llamar la atencion diciendome que ingnoro lo que digo porque no checas primero el link que le mande gracias.

Ese David es todo un Pocho, jejejeje

Creo que se te han dado muy buenos consejos para que puedas ver avances; ahora es cuestion que los lleves a la practica, no te desesperes y has de este deporte un disciplina; asi veras mejores resultados, ok

Saludo :evil: s…

Aclaro a todos los compañeras y compañeros yo no busco pòlemica mucho menos grilla barata es solo una aclaracion gracias. :smiley:

ja ja ja no inventes pero si todavia no se ingles y ya se me esta olviadndo el español
saludos y hechale ganas que la meta de todos es ayudarte y no crear grilla barata :lol: :lol:

Excelente aporte JORGE… Muchas gracias.
Invito a los usuarios a echarle un ojo a este post de JORGE porque es un gran aporte para los principiantes en esta disciplina…

Saludos,

FLFH