Ayuda para bajar de peso

Hola Me llamo Alexs y les escribo desde Venezuela :slight_smile: Saludos a todos los de este foro muy bueno tiempo leyendolos y nutriendome un poco de sus conocimientos!! Hasta el dia de hoy que me decidi a escribirle y plantearles mi caso y mi Proxima meta!! :smiley: :smiley:

Bueno no se muy bien por donde comenzar pero empesare por contarles como comence en este mundo!!

Yo aunque siempre fui y naci gordito :oops: desde pequeño me gustaron los deportes, hize todo tipo de deportes y aunque era gordito me desempeñaba bien en lo que hacia, pero como desde los ocho años supe que tenia un problema grave en mi vida y que me estaba incomodando :cry: “EL SOBREPESO”, y tan pequeño me dedique a bajar de peso y me integre en el maravilloso deporte del atletismo, ya que en mi familia varios lo practicaban asi que me apunte con mi primo y como estabamos acompañados lo haciamos juntos y me gusto bastante y le puse tanto empeño que hasta un trofeo ganee!!.. :lol: en una carrera!.. lo practique como 3 años pero nunca baje casi de peso para ser sincero…

Luego otraa vez el condenado sobrepeso aparecio en mi vida :x :x , pues no le di mucha importancia hasta cumplir 16 años que pense que tenia Ginecomastia pero me equivocaba porq aunque siempre la habia tenido asi era pura y simple grasa y este miedo me llevo a apuntarme en el Gym con tanto esfuerzo logre bajar aproximadamente 10 o 15 kg si mal no recuerdo… Entonces empiezo con un entrenador una rutina de pesas y cardio al transcurrir 3 meses habia bajado totalmente de peso hasta el punto que se me ocurrio montarme un rato en la bici estatica y el entrenador casi me mata porq ya estaba ganando impresionantemente masa muscular y estaba definiendome muy bien, sobre todo los pectorales…

Una fotico mia

Bueno pues yo me sentia en la cumbre con mi cuerpo nuevo y sabia que si seguia esforzandome iba a tener mejores resultados!!.. Pero que paso??.. Lo tuve que dejar lamentablemente por problemas economicos y como entre en deprecion deje los deportes por completo… :cry: :cry:

En La actualidad

Tengo: 22 años
Mido: 1.83
Peso: 118kg

Por descuido me paso esto, pero al ir al comprame unos jeans veo que mi nueva talla de jeans es 40 y despues de casi darme un infarto!!.. me propongo a bajar de peso y por eso necesito su ayuda!!!..
Ya como se esta acabando el año me propuse que mi meta para el siguiente seria bajar de peso a como diera lugar y ganar musculo aunque se que es muy pronto para eso pero a mi todavia se me marcan mucho los pectorales, los brazos y el trapecio y no quisiera perderlo con la dieta…

Yo soy una persona que piensa que solo con esfuerzo puedes lograr el cuerpo que deseas ya que lo vivi por eso llevo la siguiente dieta

desayuno: Leche descremada
Corn Flake integral

Almuerzo: Arroz Blanco
Atun natural o pollo a la plancha o pezcado a la plancha

cena: la misma del desayuno o una naranja o otra fruta

Todavia no estoy en el gym pero empesare los primeros dias de enero!! haciendo por lo menos 1 hora de cario despues de la rutina de peso (bajo peso)… Tambien estoy pensando en tomar THermonex, Hidroxicut o Animal FAt…

Bueno esta es mi historia y disculpen por el testamento pero me deje llevar!! :lol: :lol: Necesito consejos cuanto a mi dieta si es buena y otras recomendaciones!!!