Ayuda¡¡ para bajar los ultimos 4 kilos.

Hola gente…queria saber de consejos y opiniones para poder bajar los ultimos 4 kilos.
Actualmente ya baje 17…estoy en 91.500km,sigo con 40 de aerobico 4 veces a la semana y despues de eso fierros con buenos pesos,tambien sigo con la sibutramina 15 y carnitina,pero no puedo bajar mas me re cuesta quedarme sin pansa…que me recomiendan?’
Queria saber que opinan de TRIACANA…ya se que es para la tiroides y todo eso,pero me da cagaso que me quede algun efecto,si alguien lo tomo o si es como tomar un roids,que tomandolo como se debe no deberia quedar efectos secundarios…
Gracias¡¡

Antes que la triacana proba primero cortando los carbohidratos a partir de las 14 hs, a partir de ahi solo proteinas.
En un mes deberias quemar ese resto.

Buenisimo entonces…voy a probar de recortarlos a patir de esa hora…el tema que por ahi me cuesta elegir comida que casi no los contenga¡¡ saludos y te felicito por tu progreso¡¡

:shock: :shock: :shock: :lol: , muy facil el pescado, carne, pollo, atun, huevos… todo eso no tiene carbohidratos :wink:

si ya empese reduciendolos,trato de no comer tantos y muchas mas protes¡¡¡ igual voy a ver bien el tema de la triacana…muchos la tomaron.