Ayuda para calcular medidas.

hola amigoo , miren gracias por tu ayuda en mi ciclo , tengo una pregunta BASTANTE ridicula pero la verdad es que soy bastante malo con las cuentas y demas , queria ver si me podias ayudar .Se me complica mucho el tema de ml/mg , a la hora de los inyectables , ya que en el caso de mi ciclo tengo 3 intectables , primo , wins y hcg y se me complica para calcular la cantidad que le tengo que comprar al “dealer” te pongo mi ciclo y como me lo vende el dealer para ver si me podes ayudar a hacer el calculo.

CICLO :
kick start -semana 1-5 dianabol EOD 20 mg/ sem.
eje principal -semana 1-8 susta 500mg/sem + primo 300mg.
salida -semana 7-10 winstrol depot EOD 50 mg.
antiestrogenos -semana 2-10 10 mg novaldex ED + 25 mg proviron ED .
reactivacion testicular -semana 9-10 HCG 1000ui e3d.
PCT -semana 10-11 20 mg novaldex ED + 50 mg clomifeno ED.

DEALER:
PRIMOBOLAN X 1ML X 100 MG
DIANABOL:
British Drug House 200 comp. x10 mg
Landerlan 200 comp.x10 mg
Jurox 30 ml. 50 mg/ml
WINS:
Winstrol depot Zamboná10 ml. 50 mg/ml
SUSTA:
Jurox 10 ml 250 mg./ml.

LO QUE QUIERO ES QUE ME AYUDES A ENTENDER COMO CALCULAR LO QUE TENGO QUE COMPRAR EH INYECTARME , GRACIAS POR TODO.

Re: AYUDA PARA CALCULAR MEDIDAS !!

se que muchos pensaran que la pregunta es ridicula , pero nose si es por tantas horas de trabajo o que pero me estoy quemando la cabeza con esta pabada jajajja y cuanto mas lo pienso menos lo puedo solucionar , perdonen la ignorancia

Re: AYUDA PARA CALCULAR MEDIDAS !!

bueno hombre pero si son simples matematicas!!

veamos que la verdad mas que no entender creo que te da flojera o como dicen en mexico HUEVA
pero ahi va

Dianabol (se usa ED no EOD como lo tienes tu)
si son 20 mg por dia necesitas 2 pastillas diarias, ya que cada una es de 10mg, yo lo usaria de lunes a viernes osea 10 pastis por semana por 5 semanas ocupas 50 pastillas el bote trae 200 osea que te sobra pa otro ciclo en el futuro o subir un poco la dosis

Susta
cada ml trae 250mg y cada ampolla trae 10ml osea que por semana usaras 2ml (500mg) para cubrir 8 semanas ocupas 16ml que vendrian siendo 2 ampollas de 10ml y te sobrarian 4ml

primo
si cada ml trae 100mg pues ocupas 3ml para llegar a 300mg semanales, si son 8 semanas pues 24 ampollas de 100mg/ml

winstrol
ocupas 28ml de 50mg osea que 3 ampollas

te hice la tarea
saludos

ahora de premio por haberte hecho la tarea, postea tus datos que se me olvido pedirlos

fac siempre la cago en eso :oops: :oops:

jajaja gracias , si la verdad que era una mezcla entre flojera y que tenia la cabeza reventada del laburo

los datos los puse en otro post pero bueno te los paso jaja.

Altura:1.81 m
Peso:95 kg
Bf%: entre 17 y 18 aprox.

termine hace 1 semana un ciclo de estano , el estano mas fake de mi vida que los unicos resultados que vi fueron gracias a la dieta el gim el rugby y el cardio , el estano no hizo nada , asique dentro de 10 dias aprox empiezo con el nuevo ciclo , gracias por tu ayuda amigo . saludos.