Ayuda para ciclo de 12 semanas.

Estimados compañeros,os escribo para solicitar vuestra ayuda,he comprado por internet un ciclo de 12 semanas,los productos son autentico(farmacia)pero al ser novato en esto,aunq en gimnasio desde hace 8 años,no se como se realiza su administracion,di que tipo de dieta o entrenamiento he de realizar,os informo:

CICLO 12 SEMANAS
100 DIANABOL 10MG
8 DECA (200)
8 TESTOVIRON (250)
2 WINSTROL 50MG X 10
POSTCICLO: HCG 5000UI
CLOMID 50MG
PROTECTOR: 1 NOVALDEX 20MG

Tengo estos productos pero no sé,como emplearlos por semana y cantidad,que tipo de jeringuilla utilizar,en que parte del cuerpo he de hacerlo,que entrenamiento y dieta debo llevar.

Sé que son demasiadas preguntas,pero espero que me ayudeis lo antes posible,confio en vuestros consejos.

Mido 185cm y peso 100kg!!!

Mil gracias y saludos!!!

lo primero bienbenido, y mi consejo es asin de simple
A LEEEEER compañero aki no se montan ciclos a nadie solo se ayuda a perfeccionarlo una vez ke tu ya las montado y le queda unos retokes.
asin que dale arriba de la pagina donde pone esteroides y dale despues a perfiles de esteroides y leete los perfiles al menos de los esteroides que tienes y tambien del clomid,hcg,nolva, proviron y el porke se usan y todo eso.

saludos

hola!!amigo hay algo que no entiendo das por seguro que son de farmacia pero a su ves lo compraste por internet dudo que sean autenticos pero bueno speremos que si y paso a darte una mano.

1ª 8ª semana testoviron 250 + 200 de decadurabolin
1ª a 4ª semana 30mg. de dianabol cada dia
7ª a 10ª 150mg. de winstrol repartido en 3 pincho de 50mg. cada uno lunes/miercole/viernes
2ª a 10ª 10mg. de tamoxifeno + 25proviron
9ª a 10ªsemana 1000u.i de hcg cada 3 dias hasta completar las 5000u.i

tamoxifeno
11ª 12ª 13ª 14ª
40- 30- 20- 10
clomifeno:
11ª 12ª 13ª
100-50- 50

por lo de la dieta poste cuanta masa y grasa tienes ademas de si queres volumen o definicion.abrazo!!

Re: AYUDA PARA CICLO DE 12 SSEMANAS

Amigo Rafas, aunque el usuario diga que lleva 8 años en el gym no podemos asumir su edad; asi es que te recomiendo para la proxima vez que si el usuario no pone sus Datos (EDAD, peso, %bf) no se puede y no se DEBE de decir directamente la forma de urilizar roids, es politica de TuPincho.Net; ya si el usuario miente ya es bajo su propio riesgo, ok

Saludos

grazie!! no lo tube en cuenta.abrazo!!

Igualmente Rafas
Un saludo Bro

Bueno señores,daros las gracias y deciros q tampoco os pongais asi,desde luego q soy mayor de edad (29),pero aqui puede mentir cualquiera incluido vosotros,asi q si yo confio en vuestros consejos pq no confiais vosotros en mi.
Peso 100 kg(clavaitos),y la dieta q me gustaria hacer es de definicion,os diré pq sé q son de farmacia aunq los comprara por internet,tengo un amigo q tiene una,y me lo confirmado.
Me alegra q fuerais tan rapidos en responder y queria daros las gracias de nuevo,un saludo y abrazos

Jmpdg

Que no se montan ciclos??estas seguro…

hola!! amigo pon la dieta la cual piensas seguir y te hechamos una mano.abrazo!!

Asi es amigo, postea tu dieta y quiza se pueda mejorar; Recuerda que la Dieta es lo principal para ver resultados; asi es que no esta de mas echarle un ojo.
Saludos Bro.