Estimados compañeros,os escribo para solicitar vuestra ayuda,he comprado por internet un ciclo de 12 semanas,los productos son autentico(farmacia)pero al ser novato en esto,aunq en gimnasio desde hace 8 años,no se como se realiza su administracion,di que tipo de dieta o entrenamiento he de realizar,os informo:
Tengo estos productos pero no sé,como emplearlos por semana y cantidad,que tipo de jeringuilla utilizar,en que parte del cuerpo he de hacerlo,que entrenamiento y dieta debo llevar.
Sé que son demasiadas preguntas,pero espero que me ayudeis lo antes posible,confio en vuestros consejos.
lo primero bienbenido, y mi consejo es asin de simple
A LEEEEER compañero aki no se montan ciclos a nadie solo se ayuda a perfeccionarlo una vez ke tu ya las montado y le queda unos retokes.
asin que dale arriba de la pagina donde pone esteroides y dale despues a perfiles de esteroides y leete los perfiles al menos de los esteroides que tienes y tambien del clomid,hcg,nolva, proviron y el porke se usan y todo eso.
hola!!amigo hay algo que no entiendo das por seguro que son de farmacia pero a su ves lo compraste por internet dudo que sean autenticos pero bueno speremos que si y paso a darte una mano.
1ª 8ª semana testoviron 250 + 200 de decadurabolin
1ª a 4ª semana 30mg. de dianabol cada dia
7ª a 10ª 150mg. de winstrol repartido en 3 pincho de 50mg. cada uno lunes/miercole/viernes
2ª a 10ª 10mg. de tamoxifeno + 25proviron
9ª a 10ªsemana 1000u.i de hcg cada 3 dias hasta completar las 5000u.i
Amigo Rafas, aunque el usuario diga que lleva 8 años en el gym no podemos asumir su edad; asi es que te recomiendo para la proxima vez que si el usuario no pone sus Datos (EDAD, peso, %bf) no se puede y no se DEBE de decir directamente la forma de urilizar roids, es politica de TuPincho.Net; ya si el usuario miente ya es bajo su propio riesgo, ok
Bueno señores,daros las gracias y deciros q tampoco os pongais asi,desde luego q soy mayor de edad (29),pero aqui puede mentir cualquiera incluido vosotros,asi q si yo confio en vuestros consejos pq no confiais vosotros en mi.
Peso 100 kg(clavaitos),y la dieta q me gustaria hacer es de definicion,os diré pq sé q son de farmacia aunq los comprara por internet,tengo un amigo q tiene una,y me lo confirmado.
Me alegra q fuerais tan rapidos en responder y queria daros las gracias de nuevo,un saludo y abrazos
Asi es amigo, postea tu dieta y quiza se pueda mejorar; Recuerda que la Dieta es lo principal para ver resultados; asi es que no esta de mas echarle un ojo.
Saludos Bro.