AYUDA PARA CICLO DE AUMENTO BRUTAL DE FUERZA

HOLA PRACTICO POWERLIFTING LLEVO YA CASI 7 AÑOS EN EL DEPORTE Y MUCHAS COMPETENCIAS ENCIMA, MIDO 1.80 Y PESO 90 KG, YA HE USADO ANTERIORMENTE ROIDS COMO TESTOS Y DIANABOLS Y ME HA IDO MUY BIEN, QUERIA PEDIRLES AYUDA A VER COMO COMBINAR LOS ROIDS EN MI PROXIMO CICLO, HE TENIDO TESTIMONIOS Q EL DECA SUBE MUCHA FUERZA TAMBIEN AL IGUAL Q EL ANADROL, PERO NUNCA LOS HE PROBADO … ACONSEJENME POR FAVOR Q COMBINACION HACER Y EN Q CANTIDAD GRACIAS …**DESEO ESTAR MUY FUERTE
[/b]

te aconsejaria desde mi punto de vista el uso de testos asi como dianabol, anadrol, oxandrolona etc aunke x aki tienes los perfiles de todos los roids… exales un vistazo y busca lo ke mejor se adapte a tus necesidaddes… estructura un ciclo y posteanoslo despues para ver si te podemos ayudar…

Saludos a todos y suerte… :wink:

SI SE LA ACCION DE CADA COMPUESTO, LO Q QUERIA SABER ERA Q COMBINACION HACER PARA GANAR MUCHA FUERZA, ESTABA PENSANDO EN 300 MG DE DECA 500 DE TESTO Y 30 MG DE DIANABOL, PERO NO SE EN VERDAD, QUISIERA EXPERIENCIAS EN COMBINACIONES Y OPINIONES GRACIAS

bueno pana me parece mejor que uses:

200mg de propionato a la semana.( dividido en 2 dias a la semana)
30mg de dianabol al dia.
400mg de bolde a la semana (opcional la prefiero en vez del deca)

25mg de proviron.
10mg de nolvadex
3 legalon al dia.

las ganacias mas rapidas de fuerza la dan los roids de base acuosa, asi como tambien el propionato por su vida corta y la trembolona, ajusta por cuanto tiempo lo vas a usar y el post a usar :twisted:

tengo una competencia para mitad de año y quiero primero recuperar prontamente mi fuerza y de ahi irle con todo hasta el campeonato, siempre he hecho varios ciclos de 6 a 7 meses con resultados excelentes, claro q cambiando de sustancia cada 2 meses, lo q si quisiera saber es si necesito usar de todas maneras deca o boldenona y si el anadrol es mejor q el dianabol gracias
*no malinterpreten lo de hacer ciclo 6 a 7 meses, lo hice por tener dos torneos seguidos gracias

LA OXIMETOLONA SI TIENE UN INDICE ANDROGENICO MAYOR QUE EL DE LA METANDROSTENOLONA, TAMBIEN ES MAS TOXICA PARA EL HIGADO, Y TAMBIEN MAYOR TENDENCIA A RETENER LIQUIDO, PERO BUENO TU SABRAS ELEGIR, PORQ ESTO PARA UN LEVANTADOR NO ES DEMASIADO PROBLEMA SALVO POR LA DIVISION DE CATEGORIAS A NIVEL PESO CORPORAL. PERO BIEN PUDES LEERTE LOS PERFILES DE AMBOS ROIDS Y SACAR TUS CONCLUSIONES POR TI MISMO. EN TU CASO APARTE DEL PROPIONATO UTILIZARIA ALGUN ESTER DE TESTO DE VIDA MAS LARGA SALVO QUE TENGAS QUE PASAR POR UN CONTROL ANTIDOPAJE, PERO TEN EN CUENTA TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE USAR ALGUN ENANTATO, O LA EXCELENTE COMBINACION QUE TE OFRECE EL SUSTANON 250.

res

Bueno referente a tu pregunta de cual es mejor, el anadrol o el dianabol, la verdad que en fuerza, aumento de masa, mejor recuperacion y mayor indice de peso corporal es mejor el anadrol, pero debes tomar en cuenta esto que el anadrol es un esteroide de doble filo, porque aparte de ser toxico para el higado y tener mas efectos secundarios que el dianabol, las ganancias obtenidas por este esteroide se van mas rapido que del dianabol.

Si tu objetivo es ganar la competencia, haz bien tu ciclo cosa que cuando sea la competicion ,estes en tu mejor forma.calcula bien el tiempo de reaccion de cada esteroide ,y eso te beneficie a tu competencia.
Practicamente el anadrol esta indicado mas para epoca de volumen. por su grande retencion de liquido, lo cual es uno de los factores para que tengas mayor fuerza.
A mi parecer no te recomiendo el Anadrol. Porque te hace mas daño que beneficios.
Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

muchas gracias a tiodos por sus repuestas, pero aun me falta saber si es q necesito de todas maneras el deca o la boldenona para hacer mi ciclo de fuerza, gracias … y q hay de la trenbolona sirev en verdad?, yo la use y solo me deja granos por todo el cuerpo pero no es tan potente como el dianabol en mi opinion, pido experiencias personales tambien por favior gracias

pues en mi opinion si lo que quieres es ganar fuerza y estar muy fuerte mete tren 100 ed y diana 40 ed, veremos si ganas fuerza…

MI OPINION ES QUE SI PODRIAS USAR ALGO DE DECA, YA QUE LA BOLDE TE DEJA GRANOS, NO QUERIENDO DECIR QUE NO SIRVA, PERO CONSIDERA QUE NO TODOS SOMOS IGUALES AL REACCIONAR FRENTE A DISTINTOS ROIDS. PERO CREO QUE EN SI TIENES QUE BASARTE EN ROIDS TIPO ANDROGENICOS, EL DECA ES SOLO A LOS FINES DE TENER UN BUEN EMPUJE ANABOLICO, OBTENER MENOR RIESGO DE LESION DEBIDO A SU USO YA QUE REDUCE LOS INDICES DE CORTISOL, Y POR EL HECHO DE NO LLENARTE DE ROIDS ORALES.

muchas gracias a todos por sus respuestas, ya tengo un mejor panorama, saludos

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE DE LO MEJOR

VI TU PREGUNTA Y ME LLAMO LA ATENCION QUE ERES COMPETIDOR DE POWERLIFTING ,EN TU FEDERACION NO TE HACEN ANTIDOPAJE??? UTLIZAS ESTEROIDES EN COMPETENCIA
ENTONCES QUIERO SUPONER QUE NO HAS COMPETIDO EN LA IPF PORQUE AHI SI TE HACEN ANTIDOPAJE BUENO EL CASO ES QUE ESTAS ESTANCADO??? SI ES ASI PROBABLEMENTE SOLO ESTES METIENDO INTENSIDAD INTENSIDAD Y NADA DE VOLUMEN PUEDEN SER MUCCHAS COSAS YO TE PUEDO DECIR PORQUE ESTAS ESTANCADO

NO DEBO POSTEAR EN MAYUSCULAS :evil:

SOLO VIENDOTE ENTRENAR Y VIENDO TU RUTINA AUNQUE NO SOY ENTRENADOR A CADA RATO LO VIVO DIA A DIA E N EL GYM O SERA QUE NO TE GUSTA METERLE DURO AL ENTRENAMIENTO??? MIRA HERMANO YO SOY WEIGHTLIFTER PERO TAMBIEN HAGO POWER LA UNICA QUE NO QUITO ES LA SENTADILLA OOOOOO AMO A LA SENTADILLA
APARTE ES MUY BASICO EN LA HALTEROFILIA EN PERIODO ESPECIAL PARA ENTRENAR Y PROBABLEMENTE EN 2 AÑOS ENTRO A LA IPF MIS MAXIMAS MARCAS SON

SETADILLA 315KILOS SIN BUTARGA SOLO CINTO Y VENDAS EN RODILLAS
PRESS BANCA 150KILOS SIN BUTARGA
PESO MUERTO 270 KILOS SIN BUTARGA
PESO 105 KILOS TENGO 23 AÑOS
ARRANQUE 135 KILOS
ENVION 180 KILOS
MIDO 174
6 AÑOS ENTRENANDO SIN UN SOLO PIQUETE DE NADA ILEGAL PERO SI UTILIZO CREATINA OXIDO NITRICO TRIBULUS PROTEINA EN POLVO PERO NINGUN ESTEROIDE

NO SE QUE OPINES))
PERO SOLO EN PERIODO GENERAL
PIENSO QUE USAR ESTEROIDES EL QUE SEA IMPLICA SUS RIESGOS AL IGUAL QUE SUS GANACIAS Y PUES SE CONSIDERA TRAMPA (AUNQUE UNOS LO UTILICEN Y OTROS NO) SOBRE OTRO COMPETIDOR QUE NO UTILIZA NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTAS SUSTANCIAS OK PERO BUENO TU SABES SOLO CUIDA TUS TENDONES Y LIGAMENTOS QUE ESTOS NO SE REGENERAN TAN RAPIDO COMO EL MUSCULO HABRAS OIDO HABLAR DE LOS DESGARRES COMPLETOS DE TENDON DE PECTORAL ??CUIDADO

HERMANO SOLO FUE UN COMENTARIO OK PERDON POR NO AYUDARTE CONOSCO LAS SUSTANCIAS PERO NO SE LOS CICLOS NI NADA DE ESO Y METALE DURO AL ENTRENAMIENTO COMO DIJO MI IDOLO RONNIE COLEMAN TIME TO BLEED/HORA DE SANGRAR) YEAAAAAAAAAAAAAAAA

UN SALUDO DESDE MEXICO

Bienvenido. Este post tiene más de 4 años, dudo que vaya a ver tu contestación, puedes abrir un hilo si te interesa el tema.
Y por reglas del foro no está permitido postear en mayúsculas.

Saludos

:lol: :lol: :lol: el power90 este debe de estar erniado ya

:lol: :lol: