Ayuda para ciclo de esteroides

Hola a todas!!
Me alegro de encontrar un foro de mujeres!!
Tengo 32 años, peso 59kg hago todas las dietas que puedo, voy al gym 5 Dias a la semana 1 hora y media, 40 min cardio y el músculo que corresponda ese día, me gustaría verme mas marcada y he estado informandome de los ciclos de esteroides, hay uno interesante de Primo y Oxandrolina pero es imposible de conseguir por aqui! Alguien que me recomiende ciclo que pueda encontrar en farmacia, porfa?

Ahora mismo cómo estás físicamente? que % graso tienes? cómo es tu dieta? y tu entreno?

Los ciclos en mujeres son diferentes, tienes que ajustarlos a tu menstruación y difícilmente lo conseguirás en la farmacia tal cual… había un hilo donde lo explicaban perfectamente pero antes de dar este paso, asegurate que tu dieta y entreno están dando de si lo máximo!

Lo del ciclo menstrual lo tengo claro, la grasa no he ido a medirla pero esta concentrada solo a la altura del ombligo, trabajo sentada y me han dicho que es normal pero yo me resisto a pensarlo! Digo lo de la farmacia Pq mi endocrino es muy flexible y me receta lo que le digo, pero el caso es que la oxa no existe en farmacias es España, por lo menos con ese nombre