ayuda para Ciclo de Nandrolona y testoviron

Hola

envio mis saludos a todos los experto en el tema de este foro,
este es mi primer post, asi que cualquier error que cometa, les pido las disculpas correspondientes.
bueno les cuento que llevo mucho tiempo entrenando he tenido buenos resultados con ciclos para novatos y pequeños.
ahora quiero pegarme el salto con un ciclo mas avanzado y necesito la ayuda de los expertos de este foro.
tengo para este ciclo, testoviron, deca (nandrolona) y stano, estos tres productos son para humanos, creo me imagino que necesito agregar algo sintetico, que producto le puedo agregar?, y que puedo usar para el post ciclo?, la idea es aumentar masa.
bueno estas son mis dudas, y gracias, ojala me ayuden a armar un poco este ciclo.

saludos.

Hola, bienvenido :smiley: . Checa los links de mi firma, te van a ayudar.

Saludos

gracias por la ayuda, pero necesito algo mas concreto, y especifico con lo que tengo en mi poder.
revise muchos post en esta pagina y hay una variedad muy buena de ciclos, pero no encontré ninguno con las cosas que tengo o algo que se asemeje.

En el segundo link que te puse ya vienen ciclos estructurados con testosterona, deca y winstrol. Ya vienen los antiestrógenos y el post ciclo. En el primer link viene un enlace que se llama “guia primer ciclo” también viene un ciclo estructurado con lo que tu tienes, ¿seguro los checaste?

A ver…

Semana Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) HCG (UI/E3D) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)
1 250 200
2 250 200 25 20
3 250 200 25 20
4 250 200 25 20
5 250 200 25 20
6 250 200 25 20
7 250 200 50 25 20
8 250 200 50 25 20
9 50 1000 25 20
10 50 1000 25 20
11 20
12 20
13 20
14 20

Gracias por la info, pero tengo la ultima duda, de igual manera encuentro basico los productos que tengo, que mas le puedo agregar y como lo distribuyo???
no esta de mas tener mas opiniones, ojala puedan ver mas personas este tema.
gracias de nuevo por la info.

Ok… es lo último que opino… ¿sabes que las sustancias que tienes son exactamente las mismas de la tabla? ¿y que viene exactamente lo que le tienes que agregar y cantidades semanales y está indicado cómo distribuirlo?

Suerte, yo :arrow: