Ayuda para ciclo de novato. !

Hola soy nuevo en el foro… lo que quiciera es si me podrian ayudar a hacer un ciclo… pero eh aqui el detalle… que no sea inyectable, se que algunos roids son mejores inyectables y que mucha pastilla me desaria mi higado… pero pues para eso estan los pre y post ciclos no ?!
tengo 3 años entrenando mido 1.75m y peso 62kg mi meta seria ganar unos 5 kg me conformaria.
Me gustaria que me dijeran que esteroide usar, en cuantas cantidades, que semanas, y tambien me gustaria que me dijeran que usar en el pre y post ciclo. Espero me ayuden y de antemano gracias. =D

Re: AYUDA!! PARA CICLO DE NOVATO. !

como dijo un forero muy conocido, quieres que vallamos y te demos las pastillas en la boca? :twisted: hermano primero que todo mira las reglas del foro y segundo lee mucho para que veas que te sirve para tus metas…ademas estas muyy bajo de peso, intenta primero con una buena dieta porq llevas 3 años entrenando y que pasa :shock: ? no lo estaras haciendo de forma correcta, parcero hay una seccion donde estan los perfiles de los eaa^s, conocimiento primero, despues accion, luego luego bio quimica :mrgreen:

muy buena opinion…

mira… sin que suene a falta de respeto porque no lo es…como dice mi compadre aqui… llevas 3 años y que ha pasado? la pregunta obligada… “llevas una dieta de volumen”??? yo creo que no…

si te decimos que RODs ponerte ( que por cierto no es permitido) y no llevas una dieta… no te van a servir de nada… no vas a ganar nada… y vas a perder dinero… yo creo que lo mas importante aqui seria revisar tus objetivos, tu dieta y tu rutina de entrenamiento… y hasta despues pensar en ROIDS…

por cierto todos los ROIDS son hepatotoxicos unos mas, unos menos, pero los orales son mucho mas… por razones que luego expondrè…

saludos
:twisted:

Muchas gracias por sus comentario… la vdd dieta de volumen pues muy cierto, no eh llevado, ya que se me hace muy dificil llevar dieta, con eso de la escuela trabajo y tarea… eh intentado subir de peso, como de todo, tal ves hasta de mas y nada, compre un ganador de peso y tampoco me sirvio, lo del gimnacio voy el mayor tiempo posible, ahi veces que nomas voy 2, pero cuando puedo voy 4 o 5, se que estoy bajo de peso, pero… la verdad estoy muy marcado, lo unico que quiero es ganar un poco mas de volumen.

De todas formas gracias y tomare muy encuenta sus comentarios, y pues… ah tratar hacer dieta para subir mas y hacer mas rutina ya despues que vengan los roids. :smiley:

**

Notapor ecko72

**

**

Pregunta sencilla y te dare una retorica:SOMOS LO QUE COMEMOS si comes bien creceras mas si comes mal apenas habra desarrollo.LOs esteroides potencian el entrenamiento y se basan en la alimentacion,sin una buena alimentacion los resultados seran pobres.

**

Bueno compan~eros, aveces no hay que ser tan duros.

Aunque ya aceptaste que no llevas una deta y rutina muy estricta, a veces nuestra genetica es quien nos ayuda a ganar o perder masa o grasa. conosco personas que su metabolismo es demasiado bueno por decirlo asi que por mas que comen no aumenta un Kilo, pero hay otros que con dos porquerias que se comen en unos meses aumentan como si fueran barriles sin fondo.

Mi recomendacion es que intentes una rutina de por lo menos 3 veces a la semana ir al GYM que con solo una hora de rutina es mas que suficiente. Ahora, debes aprovechar esa hora al maximo y olvidarte de las tertulias que siempre nos atrazan en culminar nuestra rutina. Intenta comer por lo menos 4 veces al dia cosas que contengan bastante carbos a ver si asi aumentas unos kilitos aunque sean de grasa pueden darte algo de forma al cuerpo ya que dices que estas bastante definido, pues esto puede darte algo de volumen pero sin olvidar el consumo de proteinas. O sea que por lo menos 2 o 3 veces de carnes rojas a la semana vendrian bien en tu caso.

Nada ahi tienes algunas recomendacion aunque son muchas las que se te pueden dar puedes ir organizandote con esto y si logras hacerlo continua con el post con los progresos y seguiremos dando sugerencias hasta que logres un regimen alimenticio adecuado y un estilo de vida que te permita cumplir con todos tus compromisos.

Saludos . . . .

hola badog99… primero q nada con todo el respeto q te mereces aqui nadie te va
a armar un ciclo. Lee los perfiles de los roids asi sabras sus funciones y como usarlo,
luego lee los post de los mas avanzados y ya cuando te sientas seguro armate un ciclo tú
y postea para que te demos opiniones del ciclo q tu has hecho…
dijiste con eso de la escuela trabajo y tarea... eh intentado subir de peso: q edad
tienes? mirá q no es recomendable utilizar rois antes de cumplir 21 años y si no leete
este enlace y sabrás http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

saludos

bueno despues de un mes aproximadamente… eh estado entrenando mas y comiendo mas… y pues ya subi unos kilitos :smiley: peso 65kg, estaba tomando oxandrolona pero ya se me termino, a verdad no vi mucho cambio, solo deficnicion, que para eso es. Eh estado buscando y se recomienda para novatos de bajo peso usar el ciclo de Winstrol / Primobolan v2.0, estaria bien?! es de definicion… pero podria ganar algunos kilos? otra seria que… los usaria en tabletas, se que es mas toxico, pero los protectores me ayudarian no ? bueno muchas gracias… pero por lo menos ya subi unos kilitos… y seguire echandole ganas… :smiley: saludos .

EDAD?? y lo del mono de oxa mal hecho :evil: al final te daras cuenta por que,ni preguntes solo vive la experiencia ok?

tengo 20 años en 2 meses tendre los 21, y lo del oxa…?? :? weno … si pasa algo aprendere la leccion… :frowning: . pero pues segun eh leido no tiene efectos secundarios, o muy pocos. Y pues eh leido que un mono de oxa no sirve de nada… solo dinero tirado… mmmm bueno saludos.

20AÑOS!!! :shock: esto,no es juego 8) no hagas mas locuras,espera a los 23 y montate un ciclo en forma,cada post que leo donde son menores de 22 me enerva ya que tienen la herramienta mas poderosa INTERNET algo con lo que me hubiera gustado tener en mi juventud.Aprovechenla si tienes dudas informate antes de hacer locuras.

ummmm bueno, no me qyeda de otra… tal ves tengan razon… apenas empiezo a caminar y ya quiero correr :expressionless: , segun esto es mas recomendable a los 21… pero ok. me esperare y seguire entrenando mas duro. GRACIAS :smiley:

Felicitaciones !! :smiley: has tomado la mejor desicion de tu vida y lo mejor de todo has actuado con madurez,animo dieta,entreno y descanso te haran crecer naturalmente hasta llegar a los 23. :smiley: