ayuda para ciclo dianabol testex winstrol y andriol

hola a todos a ver si pueden resolverme estas dudas
me voy hacer un ciclo que es el siguiente:
dianabol, textes, winstrol (oral e inyectado)y andriol.
5 pastillas de dianabol al dia, 1 ampolla de textes a la semana, 6 ampollas de winstrol a la semana y dos pastillas al dia, y andriol 2 pastillas al dia asi durante 6 semanas. Se q alomejor no esta muy bien estructurado y q alomejor me vendria mejor sustanon que textes y mas cantidad a la semana si no lo ven bien el ciclo diganmelo.Pero mi duda es q reciclaje debo tomar y cuantas dosis y tambien quiero tomar clembuterol y cytomel para saber tambien la cantidad y dosis.

y la ultima duda es si hago un ciclo y con 1 mes de descanso comienzo otro se resentira mucho el cuerpo no dara tiempo a que vuelvan los valores a su sitio

muchas gracias, espero vuestra ayuda y consejos

amigo por norma general ha y ke descansar el mismo tiempo ke estamos tomando roids y incluso un poco mas, por ejemplo si haces un 8 smanas lo coreecto seria descansar otras 8 incluso 10 y logicamente hace una analitica antes de empezar… sobre el clembuterol tienes un magnifico post acerca de como se toma etc… y el ciclo deberias estructurarlo de manenra ke nos sea mas sencillo verlo los compuestos con sus correspondiente mg y las semanas… tb deberias incluir un postciciclo y protectores hepaticos… exa un vistazo por los post para ke veas ejemplos de como estructurarlo y depues te ayudamos en la medida de lo posible…

Saludos y suerte…

Saludos
Te recomiendo colocar las cantidades en mg diarios ò semanales, por ejemplo

Dianabol XXmg diarios
Textes XXXmg semanales
Wintrol XXXmg semanales (te recomiendo solo usar el inyectable)
Andriol XX mg diarios.
Adicional coloca las semanas de uso de cada Roid ò ester.

De esta manera podremos ver tu ciclo con detalle y poder asi darte mejores comentarios.
Creo que debes conocer priemro que quieres hacer y ademas estar bien infromado de todos los productos que debes usar en un ciclo.
Te recomiendo MUCHA LECTURA primero, existen unos POST muy buenos tanto para los ciclos como los usos de los diferentes esteres.
MUCHA LECTURA amigo, primero debes gatear antes de querer correr, de lo contrario tu salud se puede ver perjudicada.

Animate.

Porque razon alguien utilizaria winstrol inyectable conjuntamente con el oral?

por que no usar todo el winstrol inyectable? asi resentiras menos al higado…

COMO QUE ES MUCHO DE TODO… ORGANIZA BIEN TU CICLO… CYNOMEL, COMBINACION DE WINNY ORAL E INYECTADO)… ALGO ANDA MAL POR AHI… CHECATE EN EL FORO HAY MUCHOS CICLOS… TE AHORRA TIEMPO, SALUDOS :twisted: