Buenas a todos,
priemro agradecer a todo el mundo del foro, es increible la información que se puede llegar a conseguir.
soy algo novato nuevo en el mundo de los roids, etc… y nunca he profundizado del todo pero hace varios años si que hice un ciclo que me recomendaron, si no recuerdo mal eran uno para quemar, otro para ganar masa y otro para ganar masa de calidad…creo que el primobolan estaba pero no lo recuerdo bien del todo. Duró ocho semanas y me pinchaba cada dia una mezcla de los tres, obviamente con todos los protectores neesarios y tambien tomando T3 y con una dieta. Entonces tenía 24 años, pesaba unos 80kg con 1,80cm y tendria de un 15% a un 20% de grasa corporal y entrenaba una hora diaria en el gym hasta el fallo. La verdad es que no te un poco de aumento y algo de bajada de peso pero no lo que yo deseaba.
Ahora tengo 29 años, mido 1,80 con 90kg y mas menos segun la semana un 30% de grasa corporal y practicamente todo localizado en la barriga (cierto que me he dejado bastante). HAce un mes empece de nuevo a hacer ejercicio aerobico cada mañana al despertar (piscina, crossfit, running) y me noto que la masa muscular está ahí y que no quiero ganar mucho mas pero necesito bajar grasa por un tubo. Me he realizado analisis y tengo todos los niveles bien incluida la tiroides.
Voy a empezar con una dieta bastante controlada para entrar en cetosis, etc… para bajar de peso e intentare controlarla de manera que no pierda mucha masa muscular pero necesito “algo mas”, ya me entendeis… Estoy pensando en hacer un ciclo con Cytomel T3 y Clenbuterol pero veo muchos ejemplos de ciclos, incluso algunos incluyendo HGH o DECA y la verdad es que em estoy volviendo algo loco. Entiendo que se debe empezar con T3 y si se sube ir bajando despues y lo mism con el Clen pero no veo claro que sea lo que necesito o si deberia añadir algo mas, he mirado varios post por el foro pero sigo sin aclararme.
Que opinais?
Gracias.