Ayuda para ciclo quema grasa con T3 y Clenbuterol

Buenas a todos,

priemro agradecer a todo el mundo del foro, es increible la información que se puede llegar a conseguir.

soy algo novato nuevo en el mundo de los roids, etc… y nunca he profundizado del todo pero hace varios años si que hice un ciclo que me recomendaron, si no recuerdo mal eran uno para quemar, otro para ganar masa y otro para ganar masa de calidad…creo que el primobolan estaba pero no lo recuerdo bien del todo. Duró ocho semanas y me pinchaba cada dia una mezcla de los tres, obviamente con todos los protectores neesarios y tambien tomando T3 y con una dieta. Entonces tenía 24 años, pesaba unos 80kg con 1,80cm y tendria de un 15% a un 20% de grasa corporal y entrenaba una hora diaria en el gym hasta el fallo. La verdad es que no te un poco de aumento y algo de bajada de peso pero no lo que yo deseaba.

Ahora tengo 29 años, mido 1,80 con 90kg y mas menos segun la semana un 30% de grasa corporal y practicamente todo localizado en la barriga (cierto que me he dejado bastante). HAce un mes empece de nuevo a hacer ejercicio aerobico cada mañana al despertar (piscina, crossfit, running) y me noto que la masa muscular está ahí y que no quiero ganar mucho mas pero necesito bajar grasa por un tubo. Me he realizado analisis y tengo todos los niveles bien incluida la tiroides.

Voy a empezar con una dieta bastante controlada para entrar en cetosis, etc… para bajar de peso e intentare controlarla de manera que no pierda mucha masa muscular pero necesito “algo mas”, ya me entendeis… Estoy pensando en hacer un ciclo con Cytomel T3 y Clenbuterol pero veo muchos ejemplos de ciclos, incluso algunos incluyendo HGH o DECA y la verdad es que em estoy volviendo algo loco. Entiendo que se debe empezar con T3 y si se sube ir bajando despues y lo mism con el Clen pero no veo claro que sea lo que necesito o si deberia añadir algo mas, he mirado varios post por el foro pero sigo sin aclararme.

Que opinais?

Gracias.

Hermano de T3 unicamente se habla en el foro Elite.

30% de grasa corporal es mucho para pensar en roids, puedes disminuir ese porcentaje controlando tus comidas y con ejercicio cardiovascular y tomandote un termogénico.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos,

El t3 es muy muy peligroso y solo se recomienda utilizarlo a los culturistas

El T3 es muy muy peligroso y solo debe ser usado por culturistas

Tan simple como usar ECA y Cardispan, es facil de controlar y funciona, intenta un mes de esto, cardio y dieta, veras buen resultado, creeme que si el ECA se te sale de cotrol te pegas buen susto, aunque es algo basico es fuerte y efectivo sin arriesgarte con otras substancias.

Hola warsman, hay unos cuantos consejos por aca y espero ayudar con el mio. El tema de la quema de grasa es algo muy complejo, relativamente facil con un bf tan alto como el tuyo pero lo primero a tener en cuenta es q debe ser gradual, primordial es la dieta, fijate q 1 solo chorizo tiene 600 kcal y media hora de aerobico quema unas 350 kcal con lo cual si comes el chorizo vas a tener q hacer 1 hora de aerobico para quemarlo y no comerias uno…serian 2 minimo! Asi de importante es la dieta! Luego el ejercicio, tampoco es para matarse y quemar todas las cartas de una, a medida q se progresa y cuando hay una meseta en la perdida de grasa debemos shcokear al cuerpo con algun cambio, recorte de la dieta, ejercicio, algun suplemento.
Lo ideal en este momento seria confeccionar tu dieta o q minimamente presentes tu dieta actual antes de usar nada.
Saludos

Ante todo muchas gracias por las respuestas.

Perdon por el comentario del T3 en esta seccion del foro, no sabia que solo se hablaba en el Elite.

He leído vuestras respuestas y he seguido investigando en esa dirección. Entiendo que el porcentaje de grasa corporal es grande y que lo primero es la dieta y el ejercicio cardiovascular y que, quizá, no necesitariamos mucha “leña” . De todas formas se como reacciona mi cuerpo y no quiero estar en breve empezando a perder grasa y marcar un poco y seguir con la barriga de ahí que quiera algo especifico para hacer desaparecer la curva de la felicidad.

Sobre usar un termogenico ando algo perdido, muchos hablan del Lipo6 multifase de Nutrex pero si pudierais recomendarme alguno sería estupendo.

Respecto a usar ECA nunca he probado pero siempre me han recomendado mas el Clenbuterol.

He leído que el Cardispan es L-Carnitina inyectada en la zona a tratar y que va bastante bien y otros que no sirve para nada, realmente en la red no hay nada claro y no puedo ver los resultados porque no se me ven las imagenes de este foro. Realmente vale la pena?

Mi dieta va a consistir en 6 comidas diarias en proporciones normales (no grandes) a base de carnes rojas y magras, pescados, vegetales (no coles), frutas (no platanos, no naranjas, no mandarinas) y agua. Me alejare del gluten, de las harinas (pastas no), del cerdo y de las legumbres.

Mi ejercicio va a consistir en salir por las mañanas a realizar ejercicio cardiovascular diferente cada vez seguido de ejercicios como dominadas, felxiones, abdominales, triceps, etc…

La pregunta que expongo es, que opinais mas recomendable para usar si L-carnitina inyectada en la barriga mas Termogenico o solo termogenico. Quizas en vez de eso utilizar Clenbuterol o quizas ECA. Como montariais esto?

Gracias.

Lo mejor q podes hacer es armar una dieta en base a tu masa magra, hay errores en lo q hablas de la dieta, la banana no es cuco, es el mejor carbo simple para luego de entrenar, las pastas no hay xq evitarlas al principio si son sin salsa, 100gr de pastas tienen aproximadamente los mismos carbos q 100gr de arroz.
Es un mito q el ejercicio aeróbico quema la grasa y el anaeróbico no, hay aquí en el foro un estudio q muestra como el entrenamiento con pesas quema mas grasa q el aeróbico. También el mito de las series largas, si entrenas series de entre 6 y 8 repeticiones al fallo descansando entre series 40 segundos luego contame si no quemas grasa.
La l-carnitina es un excelente suplemento, el único q te recomendaría en este momento, los otros como lipo6, clenbuterol, triacana, t4, t3 y demás se pueden agregar a partir de porcentajes realmente mas bajos, la l-carnitina presenta muchos beneficios a la salud y sin contraindicaciones. Yo he probado la mesoterapia con l-car y creo haber tenido resultados pero con un %30 de grasa no da ni para pensar en ella todavía.

La L-carnitina en capsulas me parece una perdida de dinero, en cambio Cardispan intramuscula (no en la barriga) es buenisimo, el efecto lo podras ver despues de un mes de uso ademas de la dieta, plantea una dieta aqui y la iremos arreglando.

Totalmente de acuerdo con el cardispan intramuscular, sólo agrego que se tiene que usar con un protocolo de carbos rápidos para que el pico de insulina lleve la carnitina a la mitocondria, si no se desperdicia.

seria buea idea que vallas posteando tus progresos aqui mismo y asi aqui mismo te tiramos una mano
PD: interesante lo del cardispan

Gracias por los consejos.

De momento hace un mes y medio estaba en 92kg y un 31% de grasa corporal, unos 40cm de cuello y 110 de cintura. Empece a cuidar la dieta, a espaciar las comidas en 6 veces y menos cantidad, vigilar los cabohidratos y salir por las mañanas a realizar ejercicio (mezclo aerobico y anaerobico mas fexiones, abdominales, ej. de triceps) durante 30-45 minutos.

Me mesé el lunes 28-07 y estaba en 91kg con 30% grasa…algo decepcionante. Desde ese dia ya estoy un poco mas estricto y la verdad es que hoy me he pesado y estoy con 89Kg y 29% grasa. Os pongo la dieta:

Mas o menos la dieta consiste en carnes rojas y pescado con vegetales mas te verde y algun que otro huevo y fruta. Nada de harinas ni gluten ni carne de cerdo ni lacteos.

Desayuno: Tortilla de 2 claras y una yema con té verde
Almuerzo: Pieza de fruta
Comida: carne o pescado a la plancha con vegetales frescos
Merienda: Pieza de fruta
Cena: Carne o pescado con vegetales

Hoy empece con un termogenico (OXIZYME) que tenia por casa (2 al levantarme media hora antes de hacer ejercicio y 2 una hora antes de comer) . Tambien estoy tomando extracto de cardo mariano para depurar y proteger un poco el higado y complemento de calcio, magnesio y zin que ando escaso.

Como lo veis para empezar?

Buenas de nuevo!!!

Os cuento un poco los progresos y lo que voy haciendo:

Entrenamiento aerobico/anaerobico por la mañana
Entrenamiento por la tarde con peso (musculacion)
Dieta baja en carbohidratos y alta en proteinas con algp de grasas tb basada en 6 comidas diarias.

Tomo termogenico oxizyme ( 2 caps 1 hora antes de entrenar y 2 caps 1 hora antes de entrenar por la tarde )

La verdad es que en el mes que llevo adaptandome y en la semana mas estricta que he hecho la dieta y el ejercicoo he perdido tres kilos y empiezo a ver de nuevo mi musculatura. Queda mucho trabajo por delante pero con paciencia y esfuerzo todo se puede hacer.

No consigo L-carbitina inyectable, espero encontrar en algun sitio ahora que voy a hacer ruta por españa sino tengo por ahí una cajita de clenbuterol con pastillas de 0,40 y otra de stanozol eod cn pastillas de 10mg que podria combinar para dar un empujoncito.

Seria mas o menos así:

Stanozol    

1 semana: 20mg Todos los dias (140mg total)
2 semana: 30mg Todos los dias (210mg total)
3 semana: 20 mg Todos los dias (150mg total)

Clenbuterol de forma piramidal 10 dias si y 10 dias no desde la primera toma de stanozol con picos de 3 pastillas de 0,40 es decir picos de 1,20 de clen y en su descanso termogenico oxizyme.

Antes del tratamiento 2 semanas de silimarina y despues del stanozol dos semanas mas de silimarina.

Por las noches suplemento de calcio, magnesio y zinc.

Me gustaria me comentarais vuestras opiniones.

Saludos.

ey ey ey, espera! no sabes nada de uso de anabolicos, solo usar estano sin testosterona te dara muchisimos problemas hormonales y los anabolicos solo deberias usarlos teniendo un %BF menor a 15%, sigue con dieeta y si quieres agrega el clembuterol.