Ayuda para ciclo Susta, Bolde y Dianabol

Buenas hermanos de la comunidad tupincho.net, a continuación les presentare mi siguiente ciclo, para ver en que podemos mejorarlo, o si bien esta propuesta está bien.

Sustancias:

Sustanon (Polysteron 250 Schering Plough)
Boldenona San Pedro (Venezuela) 200mg/ml
Anabolex Ethical Pharmaceutical (Rep. Dominicana)
HCG Pregnil Schering Plough 5000ui
Clembuterol pastillas 0.02mcg

Es mi tercer ciclo, el segundo que hice fue hace 1 año, solo Sustanon y Boldenona, con su respectivo post ciclo, muy buena ganancia de masa magra.

Datos:
Peso: 83 kg
Altura: 1,73 mts
Body Fat: 12-15% aprox.

Semana Sustanon Boldenona Dianabol Proviron(mg/ED) Taxus(mg/ED) HCG(ui/sem) Clomid(mg/ED)
—1--------250-------400------9mg/dia---------------------------------------------------------------------
—2--------250-------400------15mg/dia-----25------------------10--------------500------------------------
—3--------250-------400------18mg/dia-----25------------------10--------------500------------------------
—4--------250-------400----------------------25------------------10--------------500-----------------------
—5--------250-------400----------------------25------------------10--------------500-----------------------
—6--------250-------400----------------------25------------------10--------------500-----------------------
—7--------250-------400----------------------25------------------10--------------500-----------------------
—8--------250-------400----------------------25------------------10--------------500-----------------------
—9--------250-------400----------------------25------------------10--------------500-----------------------
—10-------250-------400----------------------25------------------10--------------500-----------------------
—11--------------------------------------------25------------------10--------------500-----------------------
—12--------------------------------------------25------------------10-----------------------------------------
—13----------------------------------------------------------------30-------------------------------100-------
—14----------------------------------------------------------------20--------------------------------50-------
—15----------------------------------------------------------------20---------------------------------50------

Nota:

-Se utilizará Legalon a razon de 280mg/dia 2 semanas antes de comenzar el ciclo, y 2 semanas finalizado.

-Liv 52 durante el ciclo.

-A partir de la semana 13 pienso utilizar Clembuterol en pastillas piramidalmente, 2 semanas on, 2 semanas off y nuevamente 2 semanas on.

-Se bien que el Dianabol se suele utilizar a razón de 20-30mg/dia, mi pregunta sería si lo utilizo como lo propuse arriba estaría bien? Funcionaría? La razón es que me regalaron esa caja porque mi compañero no puede hacer su ciclo, por lo tanto es la única que tengo, viene en presentación de 3mg - 100 pastillas.

Saludos compañeros, espero sus opiniones. :smiley: :smiley: :smiley:

hola, usa una dosis constante de diana; ya q es para q te de fuerza hasta q peguen los roids de vida larga

Que tal amigo, es decir, podría utilizar las dosis del diana a razón de 12mg/dia por 4 semanas? O la dosis sigue siendo muy baja? Gracias

es referible usar 3 semanas de 30mg

Ademas de lo que propone ALMQD, que me parece muy acertado, te aconsejaria que pusieras algo de salida como stano y el hcg utilizalo la semanas 11 y 12 a razon de 1000 ui e3d.

El HCG, meterlo 500 semanal durante el ciclo es una opción valida, pero me gusta mucho más como lo propone Ibero2, al final del ciclo, dos semanas de 1000 ui E3D.
El dianabol que tenés es muy raro… creo…, pues generalmente viene en dosis de 5 o 10 mg. El tuyo al parecer es 3 mg., por las dosis que has propuesto. Pero veo que es de farmacia, ¿no?

Gracias por sus recomendaciones hermanos…

Ibero2 lo del Stano voy a evaluarlo, porque estoy buscando un poco más de masa y no quisiera recortar ahora…

The dark, en mi ciclo anterior utilicé 500ui de hcg semanalmente, y la semana 13,14 y 15 Nolvadex y Clomid, y realmente la recuperación puedo decirte que fue excelente…

Ahora bien, yo tenía entendido que en ciclos mayores a las 10 semanas era preferible el uso del hcg de esa manera y no al final 1000ui E3D debido a que la atrofia testicular no vendría a ser mayor y la recuperación sería más rápida…

El Dianabol que tengo es mejor conocido como Anabolex de la casa Ethical Pharmaceutical, en este mismo foro he leído experiencias de usuarios que les ha ido bien con el, viene en presentación de 100 pastillas de 3mg, no es de farmacia…

Gracias por sus aportes amigos :wink:

Es verdad, ahora he fijado que tu ciclo es de 10 semanas… aunque de igual modo, para 10 semanas yo considero que la metodología de 1000 ui e3d por dos semanas más el tamoxifeno también haría una buena recuperación. La verdad yo nunca he pasado de 8 semanas de ciclo. Pero en síntesis, si ya has tenido buena experiencia con los 500 semanales durante el ciclo, pues mejor, ya que lo tienes experimentado.

El stano no va a hacer que pierdas ganancias, alreves te dara algo mas y rocosidad.

En mi opinión, vendría bien el uso de stanozol de la semana 9 a la 12, a razón de 50 mgEOD y en la 13 empiezas el PCT :mrgreen: .

No tengo experiencia con el clembuterol, pero no podrías empezar a usarlo desde la semana 11?

Es una duda, si es una burrada estoy abierto a sus críticas :lol:

Correcto The Dark, podría bien utilizarlo al final del ciclo como me comentaron, aunque como ya había experimentado usar la dosis de 500ui semanalmente y me fue muy bien de esa manera en mi ciclo anterior…

Correcto, eso lo se amigo, por eso te dije que iba a evaluarlo, ya lo había usado en mi primer ciclo, y a decir verdad me encanto el resultado final, uno de los detalles es que aquí en Venezuela el Winstrol Depot de Desma es muy costoso y difícil de conseguir, rondan por los 200$ la caja aproximadamente…

De hecho utilizare el Clem a partir de la semana 12, la finalidad con la que quiero emplear el clembuterol en esas últimas semanas, es como un anticatabolizador, además del efecto termogénico que provoca.

Pienso utilizarlo de manera piramidal, 24642 descanso y nuevamente 24642

Si te es dificil o caro conseguir winstrol puedes utilizar otra cosa de salida como oxa o similar.

el clem no se utiliza asi como anticatabolico. Hay un hilo que trata de ello.

Ahora si es como termogenico…vale