Ayuda para ciclo

Buenas noches amigos, he decidido realizar mi primer ciclo con el objetivo de ganancia muscular limpia de calidad, no me interesas tener grandes ganancias de músculo que no esté definido. Para tal efecto tengo el siguiente ciclo y quisiera saber la opinión de quienes son más expertos en el tema, mido 1.80 Mt con un peso de 86.7 kg y un 13.6 % grasa corporal y tengo 36 años.
Ciclo lineal de 8 semanas

Testosterona 500 mg semanal
Boldenona 400 mg semanal
Stanozolol 20 mg al dia
Milk thistle y silimarina como protectores hepáticos
Tamuxifeno

Suplementacio
Proteína whey en la mañana y post entreno
Aminoácidos durante el entreno
Crear una.

Muchas gracias con algúna opinión con respecto a mi ciclo. Gracias

con esas cantidades de testosterona y boldenona usa mejor un IA como anastrozol o letrozol, durante todo el ciclo, el estanozolol oral es basura amigo no lo uses y mucho menos durante todo el ciclo, el estanozolol que sea inyectable y al final del ciclo que por cierto va mucho mejor a 10 semanas testo y bolde.
Te falta lo mas importante HCG y el PCT, checa eso.

Hola, gracias por tu respuesta. Si he olvidado postear que también he empezado durante la tercera semana con el clomipheno, y de las semana 4 A 6 2000ui de hgc por semana.
El post ciclo ya también lo tengo definido, continuando con el tamo y el clomid hasta 3 semana después de terminado el ciclo, esto con la correspondiente Suplementacio de vitamina c, b, a. También con zinc, magnesio y por supuesto las correspondientes dosis de hcg

estas confundido el HCG se aplica al final del ciclo 1 semana despues del ultimo pinchazo de testo, luego del HCG va el clomifeno y el tamoxifeno