ayuda para ciclo

tengo 34 años y este seria mi tercer ciclo, no se como lo ven

las sustancias son inyectables (menos proviron) de la marca xt labs, busco definicion, en un ciclo corto, y si se puede una sola dosis semanal de cada producto (lunes, martes, jueves y viernes), descansando miercoles sabado y domingo solo el proviron si diario.

durante el ciclo super pump, size on, mitotropin (gaspari) y proteina

semana winstrol primobolan p. de testosterona trembolona

1 100 100 100 100
2 100 100 100 100
3 200 200 200 200
4 300 300 300 300
5 200 200 200 200
6 100 100 100 100

al acabar una caja de legalon y un novedex xt (gaspari)

gracias

las piramides no se usan ya. manten dosis estables.

Primo 300mg semanales
Propio EOD
Trembo EOD

Saludos

POST MOVIDO

ok entonces que tal de 200 por semana, esta dosis esta bien para los 4 productos?
gracias

mira para el wistrol la dosis seria de 50 mg un dia si y un dia nop osea (EOD) al igual que el propionato en EOD pero la dosis es de 100mg por aplicacion y la trembo igual pero en dosis de 75mg en EOD el unico q se usaria una vez a la semana seria el primobolan 200mg o esa dosis la puedes divir en 2 aplicarla el lunes y el jueves es cuestion de gustos ,para mi gusto es un buen ciclo rapido pero con muchisisimo pinchos yo

algo asi?

lunes  martes  miercoles  jueves viernes  sabado  domingo

win 50 50 50
primo 200
test 100 100 100
temb 75 75 75
proviron 1 1 1 1 1 1 1

o mejor si no es mucha molesta, te podria pedir de favor que me elaboraras un ciclo con estos productos, de preferencia que fuera de un solo bote de 10 de cada producto

gracias de antemano y saludos desde Mexico

sip lunes , miercoles, viernes, domingo, martes, jueves asi sucesivamente durante 4 semanas y eso se aplica para el wistrol , trembo y propio para el primo solo una vez por semana o dividarla en dos como gustes pero te comento busca un un post donde te expliquen el posciclo y ve armando el ciclo por ti solo , uno te de informacion para q vayas formandote el ciclo pero nadie te lo va a hacer asi nada mas

ok muchas gracias, a mi se me acomoda de la siguiente manera por que algunos fines salgo fuera

lunes  martes   miercoles  jueves   viernes   sabado

win 50 —50—50
primo 50----50—50
tremb. —50----50—50
test —50----50----50

proviron una pastilla diaria

y voy a conseguir el hcg que no se que es pero por aca investigo o si me dices que es y como tomarlo

puede que no sea la mejor opcion, pero mientras se pueda y no haga daño esta bien, como vesn’

Informate bien antes de hacer eso… sinceramente este ciclo no me convence ni en lo mas minimo

por? la combinacion o las dosis?
saludos

Cuando es EOD no significa lunes, miercoles, viernes, sino pasando un dia… habra semanas en que te inyectas 4 dias y en otras 3 pero no importa porque lo que importa es que siempre mantendras niveles estables del compuesto en el cuerpo. Al primo dividelo en 2 dosis, martes y jueves. La trenbo es increiblemente anabolica, yo sacaria o bien al primo o al winny quizas elevando un poquito la dosis del que quede, o quizas ya no sea necesario.
Saludos

ok, lo voy hacer asi

win 50 un dia si otro no
primo 200 a la semana
trembo 75 un dia si otro no
test 100 un dia si otro no

supongamos que no me limite la cantidad de dinero,

cuanto tiempo o mas bien que cantidad de producto de cada uno?

gracias

nadie opina? para este ciclo cuales son las dosis mas bajas y mas altas recomendables para obtener beneficios del ciclo,

yo pensaba comprar un bote de 10 de cada uno pero no se si sea suficiente

saludos