tengo 34 años y este seria mi tercer ciclo, no se como lo ven
las sustancias son inyectables (menos proviron) de la marca xt labs, busco definicion, en un ciclo corto, y si se puede una sola dosis semanal de cada producto (lunes, martes, jueves y viernes), descansando miercoles sabado y domingo solo el proviron si diario.
durante el ciclo super pump, size on, mitotropin (gaspari) y proteina
semana winstrol primobolan p. de testosterona trembolona
mira para el wistrol la dosis seria de 50 mg un dia si y un dia nop osea (EOD) al igual que el propionato en EOD pero la dosis es de 100mg por aplicacion y la trembo igual pero en dosis de 75mg en EOD el unico q se usaria una vez a la semana seria el primobolan 200mg o esa dosis la puedes divir en 2 aplicarla el lunes y el jueves es cuestion de gustos ,para mi gusto es un buen ciclo rapido pero con muchisisimo pinchos yo
o mejor si no es mucha molesta, te podria pedir de favor que me elaboraras un ciclo con estos productos, de preferencia que fuera de un solo bote de 10 de cada producto
sip lunes , miercoles, viernes, domingo, martes, jueves asi sucesivamente durante 4 semanas y eso se aplica para el wistrol , trembo y propio para el primo solo una vez por semana o dividarla en dos como gustes pero te comento busca un un post donde te expliquen el posciclo y ve armando el ciclo por ti solo , uno te de informacion para q vayas formandote el ciclo pero nadie te lo va a hacer asi nada mas
Cuando es EOD no significa lunes, miercoles, viernes, sino pasando un dia… habra semanas en que te inyectas 4 dias y en otras 3 pero no importa porque lo que importa es que siempre mantendras niveles estables del compuesto en el cuerpo. Al primo dividelo en 2 dosis, martes y jueves. La trenbo es increiblemente anabolica, yo sacaria o bien al primo o al winny quizas elevando un poquito la dosis del que quede, o quizas ya no sea necesario.
Saludos