Ayuda para ciclo

Olasss, bueno e estao pensando en que quiero hacer un ciclo para aumentar un poco el volumen, xo tb para definir, se k es muxo lo k pido pero weno jeje, voi acer un ciclo con Winstrol y luego no se aun si combinarlo cn sustanon o deca, me gustaria saber cual podria ser una buena combinacion para ganar algo de volumen sin tener demasiada retencion de liquidos y definir un poco , aconsejenme! xao

Querria añadir otra cosa al post anterior , si staria bien hacer una combinacion de Winstrol primo y sustanon o deca ,k diferencias ay entre estos 2 ultimos?

Bueno amigo sencillamente lo que pides esta mas que dificil, en un ciclo buscas ganar masa magra o definiocn una de 2…no las 2 a la vez!!!

Si quieres agarrar volumen evitando la mayor retencion posible puedes meter bolde en vez de deca, una testo y winny en las ultimas 4 semanas del ciclo!!!

Cuando hablas de diferencias del deca y susta sencillamente son totalmente diferentes ya que del deca es decanoato de nandrolona y el susta es la union de 4 testos!!

No olvides estructurar un post ciclo!!

Saludos!!

estoy de acuerdo, lo que piedes es mucho, ya q no se puede hacer un ciclo para masa y definicion, es uno o lo otro, en cuanto a la diferenci entre el deca y el susta, ademas de la ya correcta mencionada, es que el suste tiene una vida mayor q el deca. :wink: